Skip to main content

¡Una vez más! Shakira dará el show de apertura de Qatar 2022

Este mes podremos ver a la inigualable Shakira llenando de ritmo la Copa Mundial por cuarta vez en su carrera.

Shakira

Getty Images

Junto al grupo de K-Pop BTS y Black Eyed Peas y otros músicos, Shakira será la estrella encargada de abrir el Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

Luego de llevar meses en el ojo público de forma intensa tras la polémica con Gerard Piqué, la cantante colombiana terminará su año volviendo a ser la reina del espectáculo futbolero.

En esta ocasión, podremos oír los mejores hits de la intérprete de Suerte que recientemente lanzó dos singles con mensajes directos hacia el futbolista que le fue infiel. Estas son «Te Felicito» y «Monotonía«, que se espera que sean parte de su esperado espectáculo.

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 será el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, también conocido como Estadio Al Khor. Ahí mismo será el primer partido de la copa entre los locales y Ecuador a sus 17:00 horas.

Leer también:

Rod Stewart

¡El último adiós! Rod Stewart anuncia su última gira mundial a sus 77 años

"El fin de una era: El icónico Rod Stewart anuncia última gira mundial que incluye Sudamérica, Australia y Europa."

Shakira y la Copa Mundial: Años de trayectoria juntos

Qatar no es la primera sede en la que podremos ver a Shakira dándolo todo por la FIFA World Cup. A lo largo de los años, ha colaborado con diferentes canciones y shows. De hecho, esta será la cuarta vez que trabajará junto a ellos.

La primera vez que participó de la Copa Mundial fue para Alemania 2006 donde deslumbró con su éxito Hips Don’t Lie. Después la pudimos ver en Sudáfrica 2010, donde su canción «Waka Waka» fue el himno oficial y luego actuó nuevamente en Brasil 2014.

Si bien, no fue la canción oficial de ese entonces, Shakira también lanzó un hit para Brasil 2014. Este fue «La La La«, que- a pesar de haber tenido éxito- no logró superar lo que fue «Waka Waka» el 2010.

A continuación, te dejamos los videoclips de las dos canciones de Shakira para la FIFA donde podrás ver la colaboración de su ex pareja Gerard Piqué.

Contenido patrocinado