Skip to main content

Nueva canción de Juanes: ¿Cuándo sale Amores Prohibidos?

El popular cantante colombiano tiene todo listo para su próximo single, lanzamiento que ya tiene fecha oficial.

Los fanáticos de Juanes recibieron la mejor noticia en la jornada de este miércoles, 2 de noviembre, día en el que fue anunciada la fecha de lanzamiento de su nueva canción.

Titulada Amores Prohibidos, Juanes ya venía adelantando detalles de su nueva canción. Sin embargo, el anuncio de su fecha de estrenos era todo un misterio, hasta ahora.

Este miércoles, Universal Music anunció la fecha oficial del lanzamiento, incrementando las ansias de los fanáticos más fieles del cantante colombiano.

Leer también:

Juanes

¡Una foto llena de talento!: Juanes compartió un lindo recuerdo con tres grandes músicos

"Por redes sociales, Juanes compartió una linda imagen en donde aparecen a su lado tres grandes músicos del habla hispana."

¿Cuándo sale la nueva canción de Juanes?

Según anunció Universal Music en horas recientes, la nueva canción de Juanes estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 10 de noviembre.

Ese jueves, podremos escuchar el regreso musical del artista luego de su disco, Origen. Se trata de una propuesta más eléctrica y rockera, distinta a lo que hizo con su última producción discográfica donde volvió a sus raíces.

De hecho, ya Juanes compartió algunas partes de Amores Prohibidos. Además, en uno de sus conciertos más recientes logró interpretarla, algo que quedó inmortalizado en su cuenta oficial de la red social TikTok.

Para Amores Prohibidos, Juanes trabajó con el productor Sebastián Krys, quien augura un éxito rotundo con este tema.

«Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera. Esta canción suena 100% Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes. Juanes siempre ha sido un innovador», dijo el productor en días pasados.

Juanes tiene una de las carreras más consolidadas y exitosas de la música latinoamericana, dueño de grandes hits radiales como Es por Ti, Me Enamora, La Camisa Negra, A Dios le Pido, Para Tu Amor y muchos más.

Lee también: «Para todos ustedes»: Juanes comparte buenas noticias en el día de su cumpleaños

Contenido patrocinado