Los cuatro inusuales objetos sin los que el Rey Carlos III no deja el palacio

En su próximo libro «El Rey», Christian Andersen revela diferentes secretos sobre el monarca de Inglaterra que nos permitirán conocerlo mejor.

Por:
02 Nov, 2022. 17:52 hrs


Getty Images

Todos tenemos esos objetos que tenemos que tener con nosotros al momento de ir a quedarse en otros lugares. Algunos no pueden viajar sin su botella de agua favorita o antifaces para dormir, sin embargo, los elementos que no pueden faltarle al Rey Carlos III en estas situaciones llamaron la atención de forma especial.

El periodista inglés y autor del próximo libro «El Rey«, Christopher Andersen, reveló que el hijo de la Reina Isabel II tiene una lista de cuatro objetos inusuales e inesperados objetos que no puede dejar en el palacio cuando se va a otro lado.

Los cuatro artefactos que deben acompañar al Rey Carlos III en todos sus viajes

Un osito de peluche

Según informó Just Jared, el autor asegura que el monarca de Inglaterra aún viaja con su osito de peluche de la infancia. El autor explicó que lo tiene desde que era muy pequeño y no lo ha dejado de lado jamás. Además, es muy cuidadoso y selectivo con quien puede tocarlo. De hecho, la única persona que ha tenido permiso para arreglarlo fue su niñera, Mabel Anderson, con la que sigue siendo cercano.

Rey Carlos

Créditos: Getty Images

Asiento de inodoro a medida del Rey Carlos

En cuanto a los temas de baño, el autor de «El Rey» afirma que no puede trasladarse a otros lugares de alojamiento sin un asiento de inodoro hecho a la medida.

Chef propio

Otra de las particulares exigencias del ex Príncipe de Gales tiene que ver con la comida. Según cuentan desde el medio estadounidense, el monarca ha negado esto en diferentes ocasiones, pero según dice el autor del libro “las personas que trabajan en el palacio dicen que cuando va a cenas en casas de otras personas, a menudo trae a su propio chef, para que puedan preparar una comida para él que comerá por separado en la mesa”.

Bandejas de cubitos de hielo

Por último, según Christopher Andersen, al marido de Camilla Parker no le gustan los cubos de hielo cuadrados porque hacen un sonido que le molesta. Por esta razón, hace que le lleven sus propias bandejas con la forma que le gusta.

Lee también: «Spare»: La triste historia que esconde el título del libro de Harry de Sussex



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina