Skip to main content

«El humor se está perdiendo»: La comediante Paty Jofré en el próximo capítulo de Socios de la Parrilla

Esta noche en Socios de la parrilla, los comediantes Paty Jofré y Mauricio Flores tendrán una honesta y emotiva conversación.

Socios De La Parrilla (1)

Canal 13

En el episodio de «Socios de la Parrilla» de este jueves 17 de diciembre, los invitados especiales serán los humoristas Mauricio Flores y Paty Jofré. En esta oportunidad que Pedro Ruminot estará ausente, serán Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra los que recibirán en su famoso quincho a los icónicos rostros.

Ambos contarán cómo ha sido trabajar juntos en el espectáculo “Súper-héroes sin HD” que actualmente recorre Chile. Los comediantes contarán en «Socios de la parrilla» que trabajar juntos en este show donde Paty Jofré interpreta a la «Mujer Maravilla» ha sido «agradable» porque «hay un muy buen ambiente». «Es como trabajar en familia», comentará la humorista.

Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

Los momentos emotivos que veremos esta noche en «Socios de la parrilla»

En esta oportunidad, ambos invitados homenajearán a algunos de sus colegas que han fallecido. Lo harán recordando momentos en los que trabajaron juntos. Con este tema arriba de la mesa, la ex integrante de «La escuelita» expresará que considera que “el humor se está perdiendo y siento que la risa sana el alma y la gente necesita la risa”.

Siguiendo en esta atmósfera emotiva, el comediante Mauricio Flores contará que su esposa fue diagnosticada hace algunos años con un cáncer de mama. “Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más», reconocerá el ex integrante del dúo “Melón y Melame”.

Leer también:

Jorge Hevia Tvn

Jorge Hevia recuerda el difícil momento de salud que vivió su hijo, Coke Hevia

"Fue en el programa "Buenas Noches A Todos", que Eduardo Fuentes tuvo una profunda conversación con Jorge Hevia."

Además, contará que según las estadísticas, el 80% de los hombres abandona a su pareja cuando le declaran que tiene cáncer. Él forma parte de la minoría y se siente orgulloso de pertenecer a ese 20%. «Yo a mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya”, asegurará en el programa de Canal 13.

Lee también: No se lo aceptaron: Revelan la gran suma de dinero que habría pedido Millaray Viera para quedarse en Chilevisión

Contenido patrocinado