Muere Mickey Kuhn, actor de «Lo que el viento se llevó»: ¿Qué le pasó?

¿Lo recuerdas? Él hizo el papel de un niño en esta famosa película que incluso ganó ocho premios Oscar. Revisa de qué murió Kuhn.

Por:
22 Nov, 2022. 18:02 hrs


IG @film_mewse

¡Hoy es un día triste para el cine! El último actor sobreviviente de la película “Lo qué el viento se llevó”, Mickey Kuhn, muere a los 90 años.

Hay que recordar que el artista estadounidense dio vida al hijo de los personajes de Olivia de Havilland y Leslie Howard, “Beau Wilkes” en el filme.

De hecho, el actor tan solo tenía seis años cuando apareció en la película de 1939.

Muere Mickey Kuhn

IG @hotgossipnewsinfo

Muere Mickey Kuhn: ¿Qué le pasó?

Según la información revelada por su esposa Bárbara a The Hollywood Reporter, el actor murió en un centro de cuidados paliativos en Naples, Florida.

Muere Mickey Kuhn

Gettyimages

¿En qué otras películas trabajó Kuhn?

Mickey se mantuvo activo en el mundo de la actuación entre los años 1934 y 1956. Sus obras más clásicas son “Change Of Heart”, “Dick Tracy”, “Three Little Girls in Blue” y “The Last Frontier”.

En temas biográficos, es importante señalar que desde 1951 hasta 1955 trabajó como electricista de aviones en la Marina.

Respecto a su educación, Kuhn dejó el negocio del cine en 1956 y luego trabajó para American Airlines.

Muere Mickey Kuhn

Gettyimages

Hay que recordar que tras el fallecimiento de Olivia de Havilland, el 26 de julio de 2022, Mickey Kuhn se convirtió en el último miembro del reparto de “Lo que el viento se llevó”.

Si bien Caren Marsh Doll y Patrick Curtis aún viven, sus papeles en esta película fueron sin acreditar, por tanto, legalmente Kuhn fue el último actor.

Distintos medios locales de Estados Unidos han lamentado la partida de un gran artista, que logró conquistar a través de sus distintos personajes a lo largo de su vida profesional.

En Radio Imagina queremos saber, ¿Con qué película lo recuerdas?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina