Muere recordada participante de MasterChef Chile: tenía cáncer

Este jueves se anunció el fallecimiento de Annelore Baumann, quien participó en la primera temporada del programa.

Por:
03 Nov, 2022. 15:30 hrs


Canal 13

Este jueves por la mañana se dio a conocer el triste fallecimiento de Annelore Baumann, una ex participante de la primera temporada de MasterChef Chile.

La noticia se dio semanas después de que sus amigos y excompañeros del programa, Paula Avilés y Óscar Marengo, revelaran que la cocinera se encontraba delicada de salud.

En aquella ocasión, los cercanos de Annelore Baumann contaron a LUN que la mujer estaba internada. «Ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre», detalló la publicista.

Por su parte, Marengo reveló que la chef estaba con «un problema de coagulación severa por un linfoma de Hodgkin». Es decir, sufría de un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático.

Masterchef Chile

Créditos: Canal 13

Ex participantes de MasterChef Chile se despiden de su amiga

Cabe destacar que en las últimas semanas también se informó que la mujer estaba buscando donantes de sangre o plaquetas, lo que confirmó que su estado de salud no era el mejor.

Lamentablemente, el día de hoy Araucanía Diario informó su fallecimiento, revelando que Annelore Baumann murió al estar internada en el Hospital Regional de Temuco, ciudad donde vivía.

Además detallaron que los restos de la chef, quien tras su paso por el programa estaba especializándose en alimentos envasados al vacío, serán velados en una iglesia en la ciudad de la región de la Araucanía.

Tras este anuncio, algunos ex participantes de MasterChef Chile reaccionaron en redes sociales, donde le dijeron adiós con una sentidas palabras.

Masterchef Chile

Créditos: Canal 13

El primero fue el exfutbolista, Marco Olea, quien realizó un collage con fotos de él y su fallecida amiga, junto a unas cortas pero sentidas palabras.

«Hasta pronto Lole», expresó en Twitter, para luego añadir en Instagram que Annelore Baumann era «una mujeraza, hasta pronto coterránea».

Por su parte, Paula Avilés, usó la red social del pajarito para despedirse de su excompañera. «Lolecilla, siempre en mi corazón», expresó.

Lee también: «Un alma especial»: Soledad Camiroaga le dedica emotivo mensaje a su hermano Felipe



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina