Skip to main content

Ricardo Montaner estrena video de «Te Echo de Menos»: Fue dirigido por su esposa

Este corresponde al nuevo sencillo de Ricardo Montaner y al adelanto de su próximo trabajo discográfico que se estrena en 2023.

Ricardo Montaner

Elizabeth Aldasoro

¡Atención fanáticos! Porque Ricardo Montaner estrenó el video de su nuevo sencillo musical «Te Echo de Menos» y no podemos más de la emoción. Por eso, en Radio Imagina te contamos todos los detalles.

«Te Echo de Menos»: Lo nuevo de Ricardo Montaner

Este lanzamiento audiovisual fue dirigido por su esposa Marlene y producido por Diego Tucci.

Según lo que explica el propio Ricardo Montaner, este video tiene un significado muy especial, que «nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado; porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser».

Con el hit «Te Echo de Menos», Ricardo Montaner vuelve al lado más romántico al que nos tiene acostumbrados y esta canción nos hace volar por distintas emociones de amor, tristeza y romanticismo.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández estrena "Luz": El primer sencillo de su nuevo disco navideño

"Myriam Hernández estrenó un nuevo sencillo especialmente para las fechas navideñas. ¿Ya lo escuchaste? ¡Aquí te contamos los detalles!"

El video fue estrenado el 10 de noviembre y en tan solo estos pocos días, ya acumula cerca de 3.794.266 visualizaciones en YouTube, lo que demuestra todo un éxito para el cantante.

El nuevo disco del cantante se estrena en 2023

El sencillo «Te Echo de Menos» corresponde a un adelanto de lo que será el próximo trabajo musical de Ricardo Montaner, el que se lanzará en el año 2023 y que sus fanáticas han estado esperando por mucho tiempo.

Además, en el próximo año también comenzará su gira “Ya Te Echo de Menos Tour” por Estados Unidos.

Así también, ahora el cantante de baladas pop está incursionando en el mundo del reality con Los Montaner. Serie que se emite por Disney+ y que recorre los pasos de la familia de Ricardo Montaner en sus carreras artísticas y personales.

Lee también: Pablo Milanés es hospitalizado en Madrid y se ve obligado a cancelar sus shows

Contenido patrocinado