Skip to main content

«El día que más te gustaba celebrar…»: Cristián Arriagada dedicó emotivas palabras a Javiera Suárez

Con emotivas palabras y un especial ritual, Cristián Arriagada y Pedro Milagros celebraron el cumpleaños de Javiera Suárez.

Cumpleaños Javiera Suárez

Instagram: @javierasuarezoficial

Durante este jueves 29 de diciembre, la familia de la periodista Javiera Suárez la recordó con emotivas palabras en el día que habría cumplido 40 años. Su esposo, el doctor Cristián Arriagada, decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, para felicitarla.

En el 2016, mientras tenía siete semanas de gestación, los doctores descubrieron que Javiera Suárez tenía Cáncer a la Piel. Meses antes de morir, la periodista informó que su enfermedad se había agravado y que estaba ramificado por distintas partes de su cuerpo. Finalmente, falleció el 12 de junio del 2019.

«29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año…», fueron parte de las palabras que el cirujano plástico le dedicó Javiera Suárez. El escrito lo acompaño con una tierna fotografía de su hijo Pedro Milagros y sus primas.

Pedro Milagros Y Sus Primas
Instagram: @drcristianarriagada

Cristián Arriagada ha compartido en diversas oportunidades mensajes dedicados a ella. Desde un video grabado con sus cercanos en el día del aniversario de su muerte, hasta publicaciones en el cumpleaños del hijo de ambos. Cristián Arriagada siempre recuerda la vida que compartió junto a la periodista.

JavIera Suárez Y Cristán Arriagadajpg
Instagram: @javierasuarezoficial

Lee también: «Feliz cumpleaños al cielo…»: Mamá de Javiera Suárez dedica especial mensaje a la periodista

El especial ritual que hizo Cristián Arriagada en el cumpleaños de Javiera Suárez

Para Javiera Suárez, tener a su hijo, Pedro Milagros, significo una de las felicidades más grandes, mientras luchaba con su enfermedad. Con su llegada, la periodista encontró un motivo para seguir luchando y durante todo su tratamiento estuvo acompañada por el menor y su esposo.

En el cumpleaños de Javiera Suárez, Cristián Arriagada compartió un especial ritual que hizo el pequeño, en compañía de sus primas. «Escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo», escribió el doctor. En la foto que subió, se ve a los tres niños cerca de una fogata, mientras sonríen.

Leer también:

Pelé Y Kely Nascimento.

La triste despedida de la hija de Pelé: "Te amamos infinitamente"

"Kely Nascimento despidió a su padre que murió este jueves tras perder la batalla contra el cáncer de colon."

Luego de estas palabras, le mando un mensaje a la periodista. «Feliz cumpleaños Javiera. Te extrañamos y celebramos hoy y siempre», finalizó.

Contenido patrocinado