Skip to main content

María Luisa Godoy abandonó evento por incendio en Viña del Mar

La animadora estaba participando en una premiación cuando se enteró del incendio que afectaba en el sector cerca de la Quinta Vergara.

Maria Luisa Godoy

TVN.

Durante esta noche se llevó a cabo los premios La Junta, instancia que premia a los artistas destacados en el género urbano. Entre los invitados figuraba la actual animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, quién en medio de la ceremonia se enteró del incendio forestal que está afectando a la ciudad costera, por lo que no dudó en irse antes de que finalizara.

En el lugar, Godoy se enteró de que una parte de la Quinta Vergara había sido alcanzada por las llamas, lo que generó la preocupación y angustia entre las personas que participan del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ellos empezaron a comunicarse entre sí para notificar sobre la lamentable noticia que está afectando a los vecinos del sector.

María Luisa Godoy
TVN

La reacción de María Luisa Godoy tras el grave incendio que afectó Viña del Mar

“Salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir”, declaró al medio Radio ADN. Confirmando de esta forma que viajaría a la Quinta Región a prestar ayuda. En esta misma línea, la animadora menciona que: “Alcance a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información”.

Desde el mismo medio de comunicación, confirmaron que desde el Área de Comunicaciones de Televisión Nacional (TVN), actual casa televisiva de la animadora, informaron que María Luisa Godoy partiría en la madrugada del día viernes, para trabajar en la cobertura de la emergencia forestal que se vive en Viña del Mar.

Leer también:

Incendio Forestal Viña Del Mar

Tras los incendios en Viña del Mar: Estos son los centros de acopio y albergues para ayudar

"Se recibe desde agua hasta productos de higiene. Estos son algunos centros de acopio y albergues en la Región de Valparaíso."

La comunicadora viajó en compañía de Eduardo Fuentes, quién será su pareja en esta labor. Pensando en que durante el mes de febrero, la mujer será la encargada de liderar uno de los certámenes musicales más importantes de Latinoamérica, que tiene lugar en el anfiteatro de la Quinta Vergara. Además, ambos serán los encargados de animar el matinal “Buenos días a todos”, desde el 2023.

Contenido patrocinado