Skip to main content

¡Adiós Quico! Carlos Villagrán se despide de su increíble personaje

Carlos Villagrán se despidió de su gran personaje Quico. Debido a su avanzada edad, el actor decidió no seguir interpretándolo.

Carlos Villagran Quico

Instagram: @Carlos_kiko1

El Chavo del Ocho, ha sido una de las series mexicanas más exitosas del mundo. Los personajes de esta trama, han tocado a muchas generaciones, que se han reído con las locuras que hicieron en cada capítulo. Quico es uno de los papeles que más cariño recibe y hoy, Carlos Villagrán, actor que lo interpreta, le ha dicho adiós.

La despedida de Quico

En una entrevista en el programa mexicano Hoy Día, el actor informó que «llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo». Además, hizo una invitación al público para que asistan al circo donde se presenta con el personaje del Chavo del Ocho.

«Es la gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad, también, de poder valerme por mí mismo para ir Europa, manifestó. Con esto último, se refiere a la intención que tiene de viajar a ese continente luego de terminar con los shows.

Quico
Instagram: @Carlos_kiko1

«Yo creo que (Quico) me deja todo, yo creo que va de la mano con Carlos Villagrán. Todos tenemos un niño dentro, el mío se llama Quico. Recuérdenme como ustedes gusten, solo sean felices, por favor», dijo el actor tras anunciar la despedida su personaje.

También, mencionó que tiene planeado lanzar un libro con las memorias que tiene de su vida, incluyendo sus errores y aciertos.

Leer también:

Teleserie Pantanal

Se acabo la espera: CHV confirma el horario de Pantanal, la esperada teleserie brasileña

"Pantanal es la nueva teleserie brasileña que llega a las pantallas de Chilevisión. Es un remake de la exitosa versión de los 90."

La crítica que habría detonado su decisión

Hace algunos meses, Carlos Villagrán participó de una gira en Honduras con el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca. En este show, el actor recibió muchas críticas, ya que al momento de salir a bailar, no pudo hacerlo de la mejor manera por su avanzada edad.

Algunos de los comentarios que le llegaron a Villagrán en sus redes sociales fueron: «Hay que saber cuándo retirarse», «Lo que hay que hacer para tragar» y «Está fuerte la necesidad».  Mensajes que demostraron el enojo de los seguidores.

Te puede interesar: «Transformar el dolor»: Benjamín Vicuña habla sobre su nuevo libro inspirado en su hija Blanca

Contenido patrocinado