Skip to main content

«Hay muchas ganas»: Así se prepara Tonka Tomicic para el Festival de Las Condes 2023

Esta noche comienza el Festival de Las Condes y su animadora está lista para hacer su regreso a las pantallas de Canal 13.

Tonka Tomicic (1)

Canal 13

¡Llegó el momento! Este viernes será la primera jornada del Festival de Las Condes, el que será transmitido por Canal 13 y contará con la animación de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic.

Y para la animadora esta noche es especial, ya que será el regreso a la pantallas de su casa televisiva y será su reencuentro con el público en vivo y en directo.

Así se prepara Tonka Tomicic

Tonka Tomicic, que hace unos años era la animadora número uno de la televisión, se ha mantenido alejada de las pantallas tras las polémicas relacionadas con su esposo, Marco Antonio López.

Por lo mismo, esta noche de viernes será importante para la ex modelo en el Festival de Las Condes, donde se espera que lleguen más de 20 mil personas hasta el parque Padre Hurtado.

Y horas previas a este regreso, así se prepara Tonka Tomicic.

“Definitivamente es algo que todos sentimos distinto, de una manera más especial, y todos estos reencuentros quedan guardados, hasta que pase el tiempo y nos acostumbremos a vivir una especie de normalidad”, partió diciendo.

Luego de dos años sin animar el festival, la animadora agregó que “estoy feliz de reencontrarme con el público de Las Condes, y también me gusta mucho este festival porque es muy familiar y gratuito, entonces tiene puntos especiales que no tienen otros”.

Pero en regreso a las pantallas de Canal 13, no estará sola. Sobre el escenario estará acompañada de Pancho Saavedra, que en los últimos años se ha destacado en la conducción de Socios en la parrilla o Lugares que hablan.

Leer también:

Yerko Puchento

Una noche para el olvido: Yerko Puchento recibió pifias en el Festival de Puente Alto a semanas de pisar Viña

"Con tan solo 13 minutos de espectáculo, el público empezó a pedir a gritos la salida del comediante nacional, Yerko Puchento."

 “Me encanta eso, tenemos mucha confianza, entonces es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos. Yo lo disfruto demasiado”, confesó Tonka Tomicic.

Además,“hay muchas ganas de reencontrarnos y yo creo que mientras más festivales hayan, más espacio hay para los espectáculos, para la música, para los artistas y para lo que nos gusta hacer, así que bien por eso, porque es un rubro, desde maquillaje hasta escenógrafos, que se vio muy perjudicado en la pandemia, por lo que me parece perfecto que haya mucho trabajo para todos ellos”.

¿Quién se presenta en el Festival de Las Condes?

En su primera jornada, el evento tendrá los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo.

Para el sábado, se presentarán Gente de Zona y Pailita. En el humor, estará Pablo Zúñiga.

Lee también: Diana Bolocco y su hija deslumbran las redes sociales con un divertido baile

Contenido patrocinado