Skip to main content

Una noche para el olvido: Yerko Puchento recibió pifias en el Festival de Puente Alto a semanas de pisar Viña

Con tan solo 13 minutos de espectáculo, el público empezó a pedir a gritos la salida del comediante nacional, Yerko Puchento.

Yerko Puchento

Instagram: @chileshow_cl

Anoche, el actor Daniel Alcaíno, más conocido como Yerko Puchento, vivió un duro momento cuando se presentó en el Festival de Puente Alto. En medio de su rutina fue abucheado por el público presente. Esto a pocas semanas de presentarse en la Quinta Vergara.

Las pifias a Yerko Puchento

Una noche para el olvido fue la que tuvo el comediante Yerko Puchento. Las personas que presenciaron su presentación, no estuvieron muy contentas con las bromas que hizo, y lo pifiaron en medio del espectáculo.

Radio ADN, detalló cómo fue la polémica rutina del artista nacional. Según el medio, se basó en diferentes temas del ámbito nacional para realizar sus chistes. Entre los que se encontraban, el ex presidente Sebastián Piñera, Gabriel Boric, los mineros y el futbolista, Ben Brereton.

Yerko Puchento 2
Instagram: @daniel_alcaino_cuevas_

Sin embargo, con tan solo 13 minutos pisando el escenario, las personas comenzaron pifiar para qué acabará su espectáculo. A esto, se le sumó un masivo grito de «y fuera», que realizó el público que se encontraba ansioso por el siguiente número artístico, Cris MJ.

Tras este incidente, el actor habló con la radio expresando que esto se debía principalmente a que los asistentes eran muy jóvenes. «Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta», dijo.

Leer también:

Festival De Las Condes

Festival de Las Condes: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 27 de enero?

"Hoy es el gran estrenó del Festival de Las Condes, un evento que promete hacer disfrutar a toda la familia con grandes artistas."

Un mal presagio

Por otro lado, esto se podría tomar como una mala predicción para lo que sucederá cuando se presente en una pocas semanas en el Festival de Viña. En ese sentido, Daniel Alcaíno dijo que dependía del día que se le asignará, ya que son diferentes públicos. «Ir a Viña siempre es un riesgo, nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar», expresó a ADN.

Para terminar, dijo que él le tenía mucho respeto al conocido monstruo de Viña, y que se está preparando bien, ya que le gusta lo adrenalínico.

Te puede interesar: Solo fue un susto: Hija de José Miguel Viñuela se encuentra en buen estado de salud

Contenido patrocinado