Skip to main content

¿Aún más fuerte? Shakira cambió partes de su canción en contra de Piqué

Keityn, el compositor colombiano que ayudó a Shakira con su nueva canción, reveló cómo fue el proceso de escribir este impactante hit.

Canción de Shakira

Instagram: @3gerardpique y Getty Images

Furor ha causado el reciente estreno de Shakira con Bizarrap. La canción ha llamado la atención de todos, por su impactante letra en contra de su ex, Gerard Piqué. «Yo sólo hago música, perdón que te sal-pique», es una de las partes más dura del hit, y según reveló Keityn, compositor colombiano que co-escribió la letra, había partes mucho peores.

Las letras borradas de la canción de Shakira

En una entrevista con el programa de música urbana, Molusco TV, Keityn reveló impactantes detalles del proceso de composición que del último hit de la barranquillera.

Según sus palabras, la canción era mucho más agresiva con Gerard Piqué y Clara Chía, de lo que finalmente se publicó. El principal motivo para hacer estas modificaciones, fue la posibilidad de que el ex futbolista del FC Barcelona, interpusiera una demanda.

«Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos», manifestó el compositor colombiano.

Keityn
Instagram: @keityn

Por otro lado, dijo que él fue quien propuso la idea del sal-pique, y que originalmente la icónica frase iba a ser: «A ese ají le falta más pique». Con respecto a la parte en la que hacen referencia a Clara Chía, fue todo idea de la intérprete de Loba. «Yo valgo por dos de 22, nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella. Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira«, manifestó. Su trabajo consistió en ayudar que las ideas que surgían de la colombiana rimaran.

Leer también:

Nathalie Nicloux

Una noche sin éxito: Nathalie Nicloux tuvo una decepcionante presentación en el Festival del Huaso de Olmué

"Una noche complicada tuvo la comediante Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué. Entre pifias tuvo que salir del escenario."

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»

Si hay una frase que las mujeres están utilizando mucho es la escrita anteriormente. La gente pensaban que esto había sido creado por la cantante. Sin embargo, Keityn detalló que esta letra de la sesión 53 de Bizarrap, ya formaba parte de los fragmentos que tenían pensado con el dj argentino para la canción de Shakira.

Bizarrap Y Keityn
Instagram: @Keityn

Tres días de escritura

El compositor colombiano y Bizarrap estuvieron tres días en la casa de la barranquillera en España, creando esta impactante canción. «Biza cumplió años en medio de todo. Luego me fui de Barcelona y todavía no habíamos concretado la canción. Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo a diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando», dijo.

Te puede interesar: ¡La guerra continúa! Familia de Piqué asegura que Shakira manipula a los hijos en contra de su padre

Contenido patrocinado