Skip to main content

Cautelosa: ¿Qué ha sido de Meghan Markle después de la publicación de En la Sombra?

Fuentes cercanas al entorno de Meghan Markle han revelado las razones por las que no ha acompañado a su esposo en las entrevistas.

Meghan Markle

Instagram: @meghan.markle.official

Desde la publicación de las memorias del príncipe Harry en su libro, En la Sombra, los ojos han estado puestos en la realeza británica. La gente espera ver sus reacciones ante las polémicas revelaciones. Pero existe alguien que ha intentado pasar desapercibida en este revuelo, la esposa del duque, Meghan Markle, no se ha mostrado en público desde el lanzamiento.

¿Qué ha sido de Meghan Markle?

Fuentes anónimas del entorno de la duquesa de Sussex han declarado a Daily Mail que ella se ha visto muy cautelosa desde que su esposo comenzó a escribir su nuevo libro.

Además, Meghan Markle no ha querido acompañar en las entrevistas de promoción al príncipe Harry. Afirman que esto se debe a que los relatos que cuenta son situaciones muy íntimas de él.

A esto se le suma que otras fuentes consultadas por The Telegrah, manifestaron que la actriz no quiere robarle el protagonismo al duque de Sussex. Ella quiere que la atención se concentre en él, ya que es el autor de En la Sombra.

Harry Y Meghan Markle
Instagram: @meghan.markle.official

Por otro lado, dijeron que desde que el hijo menor del rey Carlos III empezó a escribir estas revelaciones de su vida, ella siempre lo apoyo. Sin embargo, muchas veces le causaba un poco de pudor. «¿Es esta la forma en que ella habría abordado kas cosas? Posiblemente no. Pero ella siempre lo apoyará y nunca se habría metido en la promoción de un proyecto tan personal», afirmaron al medio.

Leer también:

Kate Middleton Tomandose Selfies   2

¡Rompiendo protocolos! Kate Middleton desafía a la realeza británica

"La princesa de Gales, Kate Middleton, accedió a tomarse selfies con una fans, algo que está completamente prohibido por la corona."

El futuro de la duquesa

Nick Ede, experto en cultura popular y relaciones públicas, declaró al Daily Mail que la ausencia de Meghan Markle podría deber a una eventual decisión de postularse a algún cargo público en el futuro. En ese sentido, las impactantes revelaciones de su esposo, como las relacionadas con el consumo de drogas, no serían de mucha ayuda.

«Podrían tener consecuencias nefastas para ella y sus ambiciones. Cuando alguien tiene ambiciones políticas está constantemente bajo la lupa, no solo de los medios de comunicación, sino también de sus adversarios», expresó.

Te puede interesar: ¡En contra de la realeza británica! Directora de la docuserie de Harry y Meghan salió en su defensa

Contenido patrocinado