Skip to main content

Chayanne sorprende a sus fans con proyecto que lo llevará a la televisión

Chayanne será parte un trabajo televisivo que mezcla la música con los encantos de Ciudad de México. Aquí te contamos algunos detalles.

Chayanne programa

Getty Images

El día de ayer, la plataforma Amazon Music dio a conocer una increíble noticias para los fanáticos de Chayanne. Pesero Show es el nuevo proyecto en el que están trabajando, y en cada capítulo habrá grandes invitados internacionales, entre ellos el intérprete de Un Siglo Sin Ti.

Esta mega producción está organizada por una colaboración con Sony Music y las estaciones radiales LOS40 y La KeBuena.

Un nuevo show de Chayanne

El encargado de iniciar este gran programa es Chayanne. En el primer capítulo, que se estrenó el jueves 26 de enero, el puertorriqueño habló de todo, sobre su carrera musical y de como ha influido la capital mexicana en ella, informaron desde la empresa mediante un comunicado.

Chayanne baile
Getty Images

Por otro lado, podrás ver al cantante bailando algunas de sus coreografías más populares, porque si hay algo en lo que se destaca como artista es en el baile. Además, dio una gran sorpresa en el Ángel de la Independencia, un monumento ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma, una de las zonas más céntricas de México.

Con respecto al formato, el programa está organizado mediante entrevistas que estarán a cargo de la presentadora Pame Voguel. En el caso del autor de Humanos a Marte, él recorrerá Ciudad de México en un autobús, mientras le preguntan por su vida y conoce muchos lugares turísticos.

Para cada invitado, organizaron una ruta personalizada. Así que, en cada capítulo podrás disfrutar de nuevos lugares y nuevos artistas.

Leer también:

Hijo De Chayanne

¡Su propio emprendimiento! Hijo de Chayanne lanza su propia línea de ropa

"Lorenzo Figueroa ha incursionado en el mundo de los negocios, al crear su propia marca de ropa, Stamos Bien."

El encanto de un país

Para el jefe de Amazon Music en México, Paul Forat, es muy importante mostrar lo lindo de su país. Según sus palabras, cada rincón tiene su encanto y la mejor manera de conocer es vivirla.

«Pesero Show es una experiencia musical y divertida con la que buscamos que los artistas y los fans de la música vivan esta ciudad», expresó.

Otros invitados

Como explicamos anteriormente, cada episodio tiene un invitado especial. Además de Chayanne, en los seis primeros capítulos del programa, podrás disfrutar de los italianos, Maneskin, conocido por su canción Beggin`, la mexicana Kenia Os, Matisse, Ha*Ash y Gera MX. 

Cada uno tienen una duración de 20 minutos y cada 15 días se irán estrenado, partiendo el jueves 26 de enero.

Te puede interesar: ¡No habrá reina del pop! Confirman la cancelación de la película de Madonna

Contenido patrocinado