Skip to main content

Festival de Las Condes: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 27 de enero?

Hoy es el gran estrenó del Festival de Las Condes, un evento que promete hacer disfrutar a toda la familia con grandes artistas.

Festival De Las Condes

Canal 13

Este viernes 27 de enero comienza uno de los eventos veraniegos más esperado por el público, el Festival de Las Condes. En total son dos días, en los que las personas podrán disfrutar de sus artistas favoritos, y hoy el escenario será pisado por grandes artistas que no te puedes perder.

Artistas que se presentan hoy en el Festival de Las Condes

Sin duda, la parrilla programática del evento organizado por Canal 13 es muy llamativa. Entre artistas nacionales, internacionales y comediantes, que prometen hacer reír a todos, se espera que las personas puedan disfrutar de un show familiar y divertido.

Hoy, viernes 27 de enero, es el gran estreno del evento, que tiene a grandes invitados.

Leer también:

Pancho Saavedra

“Tiene un significado especial en mi carrera”: Así se prepara Pancho Saavedra para el Festival de Las Condes 2023

"Este viernes regresa el esperado Festival de Las Condes y así se prepara el animador oficial, Francisco Saavendra."

Internacional

Vicentico
Instagram: @cqphotographer

El encargado de abrir la noche es el líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico. El argentino lanzó su carrera como solista el 2002, cuando sacó su primer álbum que llevaba su propio nombre. Los fans, estuvieron encantados con este salto en la carrera musical del artista. Entre sus éxitos de su primer trabajo discográfico se encuentran: Culpable, Se Despierta la Ciudad, Algo contigo y Bajando la Calle.

Hasta ahora, ha lanzado ocho discos que lo han catalogado como uno de los artistas solistas más importantes de esta región del mundo. El último fue estrenado en el 2021, y lo tituló, El pozo brillante. Se espera que esta noche cautive a todo el público con un increíble repertorio.

Humor

Chiqui Aguayo
Instagram: @chiquiaguayo

La siguiente en subir al escenario es la comediante nacional Chiqui Aguayo. Ella estará a cargo de hacer reír a todo los presentes y al público que lo ve desde sus casas. En el último tiempo, la humorista se ha posicionado como una de las grandes exponentes nacionales en la comedia. Una de sus grandes experiencias fue en el Festival de Viña, donde triunfo y cautivo a todos.

Desde ese gran momento, ha seguido trabajando en formar una amplia carrera, lo que la ha llevado a ser la artista elegida para abrir el humor en el Festival de Las Condes.

Nacional

Nicole
Instagram: @nicolemusica

Para cerrar la noche, Canal 13 escogió a una gran cantante nacional, con una amplia trayectoria musical de 30 años en los escenarios. Nicole será la exitosa artista que despedirá la primera noche del evento. Entre las canciones que la gente espera escuchar esta noche se encuentran: Dame Luz, Esperando Nada, Gotas de Miel, Despiértame y Sin Gamulán.

Te puede interesar: Festival de la Comedia de Ñuñoa 2023: ¿Qué comediantes se presentarán en el evento?

Contenido patrocinado