Skip to main content

La hija de Luis Miguel le dedica emotivas palabras a la nueva novia de su padre

Todos los focos están en la nueva relación de Luis Miguel. Esta vez su hija le habló a la prensa para expresar su opinión de Paloma Cuevas.

Luis Miguel, Michelle Salas Y Paloma Cuevas

Instagram: @michellesalasb y @flavio.machuca

Recientemente, la revista Semana, dio a conocer especiales fotos que confirman el romance entre Luis Miguel y la diseñadora española, Paloma Cuevas. Los ojos de la prensa, están puestos en la nueva pareja y están buscando la manera de conocer más detalles de su relación. Ahora, fueron directamente a preguntarle a Michelle Salas, la hija del Sol de México, quien no dudo en dedicarle un emotivo mensaje a la mujer.

El emotivo mensaje de la hija de Luis Miguel a Paloma Cuevas

Los periodistas están cada vez más interesados en saber que es lo que esta pasando entre el intérprete de La Bikina y la española, por lo que no han dudo en ir a hablar con las personas cercanas a ellos. Esta vez, le preguntaron a Michelle Salas, hija del cantante con Stephanie Salas, sobre la opinión que tenía de la mujer que está ocupando el corazón de su padre.

Leer también:

José Miguel Viñuela Y Su Esposa

Solo fue un susto: Hija de José Miguel Viñuela se encuentra en buen estado de salud

"Mientras jugaba con el animador, la hija de José Miguel Viñuela tuvo un pequeño accidente casero por el que tuvieron que ponerle puntos."

En ese sentido, ella contestó educadamente a los medios de comunicación. «Es una gran mujer», expresó. Esta frase se ha tomado como otra de las confirmaciones de la relación, ya que a pesar de que las fotos de ambos se han viralizado, todavía ninguno ha explicado que son verdaderamente.

Luis Miguel Y Su Hija
Instagram: @eonlinelatino

Relación familiar

Por otro lado, es necesario recordar que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas no es muy cercana, según lo que se relata en la serie de Netflix. Ella vivió una parte de su adolescencia con el cantante. Pero debido a su apretada agenda y el poco tiempo que tenía, la convivencia no pudo sostenerse. Luego, la chica se mudó a los Estados Unidos, específicamente Nueva York.

Probablemente, ella pudo conocer a Paloma Cuevas, cuando la pareja viajó a disfrutar algunos días a España, ya que en su Instagram, la hija de Luis Miguel compartió algunas historias desde Madrid.

Te puede interesar: ¡Una escapada romántica! Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su amor al máximo

Contenido patrocinado