Skip to main content

¡Confirmado! Fito Páez se presentará en el Festival de Viña 2023

El día de hoy se reveló que Fito Páez se subirá al escenario de la Quinta Vergara por quinta vez. Acá todos los detalles.

Fito Paez Vina 2023

Getty Images

Un gran anuncio se dio a conocer este martes desde la municipalidad de Viña del Mar, y es que reveló que Fito Páez es el nuevo confirmado de la versión 2023 del certamen.

Fue la alcaldesa Macarena Ripamonti que en un Live de Instagram entregó la información en medio del anuncio de los humoristas que estarán presentes.

Recordemos que aunque ya está claro quiénes son todos los músicos que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, todavía faltaba por saber la parrilla completa.

Fito Paez Vina 2023
Créditos: Festival de Viña

El regreso de Fito Páez a Viña del Mar

Recordemos que el músico argentino ya se ha presentado cuatro veces en el certamen, donde ha sorprendido tanto con sus clásicos, así como sus más recientes canciones.

Y esta vez Fito Páez llegará al Festival de Viña 2023 en medio de la celebración de los 30 años del lanzamiento de su disco El Amor después del Amor. Por lo mismo se podrá escuchar la nueva versión que sacó de este álbum.

En cuanto a la jornada en la que se presentará, todavía no se confirma cuál de todos los días estará. Pero según el calendario del certamen, podría ser el lunes 20 o miércoles 22 de febrero.

Dónde comprar las entradas

Para quienes quieran asistir al Festival de Viña 2023, pueden comprar las entradas a través del sistema Puntoticket. En esta página encontrarán los tickets para cada día, aunque los fans del argentino tendrán que esperar para saber la fecha.

Leer también:

Festival

Humoristas y jurados: Las nuevas confirmaciones del Festival de Viña

"El Festival de Viña del Mar tiene nuevos confirmados. Aquí te contamos quienes serán los humoristas y los jurados de esta nueva edición."

En cuanto a los precios, está palco por $287.500 (con cargo por servicio), platea preferencial a $205.620 (con cargo por servicio), Platea Golden a $131.100 (con cargo por servicio), Platea General por $103.500 (con cargo por servicio). Y los sectores más económicos son Galería a $39.675, Silla de ruedas y acompañante silla de ruedas a $39.675.

Lee también: ¡El secreto de los animadores! María Luisa Godoy cuenta como se prepara para el Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado