Skip to main content

En la Sombra: ¿Qué miembros de la realeza británica salen más «golpeados» en el libro de Harry?

La realeza británica a sufrido un terremoto en las últimas semanas. Aquí te contamos quienes son los que más se han visto afectados por Spare

Principe Harry

Getty Images

La semana pasada, salió a la venta el nuevo libro del príncipe Harry. Desde su anunció, las polémicas han rodeado a la realeza británica, ya que en el escrito, el duque de Sussex revela muchos secretos de los integrantes de su familia.

Realeza británica: miembros más «golpeados» con las revelaciones de Harry

Rey Carlos III (Realeza Britanica))
Getty Images

Rey Carlos III

Si muchos pensaron que por el padre del autor del libro, sus secretos iban a estar a salvo, estuvieron muy equivocados. Si bien Harry, no fue tan duro con él, reforzó una imagen que muchos ya tenía del rey, sus extraños comportamientos.

El duque de Sussex, revela algunas cosas que hacía o hace su padre, como por ejemplo: andar para todos lados con un osito de peluche o pararse de cabeza cada vez que se levanta. Para muchos, esto confirma lo que ya se hablaba de Carlos, que tenía algunos tocs difíciles de llevar.

Harry describe a su padre como un hombre sensible y apasionado por los libros. Además, destaca que el rey lucho emocionalmente junto a él después de la muerte de la princesa Diana.

Leer también:

Engelbert Humperdinck Agenda Concierto En Chile

¡Increíble noticia! Engelbert Humperdinck agenda concierto en Chile

"Engelbert Humperdinck dio una gran noticia hoy. Se va a presentar en los próximos en Chile con un show que promete ser emocionante."

Camila Parker (Realeza Britanica)
Getty Images

Camila Parker

La actual reina consorte recibió duros golpes por parte de su hijastro. El duque de Sussex la acusa de utilizar a la prensa para mejorar su imagen y así poder llegar a ocupar el lugar que tiene actualmente.

Sin embargo, en una reciente entrevista promocional, Harry habló de forma amable al referirse a Camila. Él destacó el apoyo y la tranquilidad que le ha brindado a su padre.

Principe William (realeza Britanica)
Getty Images

William

Otro de los miembros de la realeza británica que recibió fuertes críticas por parte de Harry, fue William. En el libro, su hermano relata muchas situaciones que no dejan muy bien parado al futuro heredero.

Uno de esos relatos, es sobre una pelea que ambos tuvieron y que terminó con William empujado y rompiendo un collar de su hermano menor. Según Harry, la tensión entre ambos es desde hace mucho tiempo, específicamente desde que el príncipe de Gales lo ignoraba en el colegio.

Kate Middleton
Getty Images

Kate Middelton

Durante mucho tiempo de habló de la buena relación que mantenía el duque de Sussex con su cuñada, Kate Middleton. Sin embargo, desde la llegada de Meghan Markle, las cosas parece haber cambiado.

Las revelaciones de Harry son sobre momentos privados que compartió con la princesa de Gales. Según lo escrito en Spare, a Kate no le gustan los abrazos, ni compartir el brillo labial. Además, cuenta cómo sucedió el mal entendido con los vestidos de las damas de honor.

Los ganadores

El libro de Harry ha tenido a todo el mundo pendiente de sus revelaciones. Es por esto, que los grandes ganadores son quienes han participado de su actividad promocional.

El canal británico ITV fue uno de los encargados de entrevistar al príncipe. Actualmente, su entrevista ha sido vendida a más de 77 países en el mundo. Por otro lado, Penguin Random House, la editorial que realizó la venta de ediciones, ha marcado un éxito en ventas, sin siquiera haber cumplido un mes desde su lanzamiento.

Te puede interesar: ¡Un sentido mensaje! Brendan Fraser entrega unas profundas palabras tras ganar premio al Mejor Actor

Contenido patrocinado