Skip to main content

Maná anuncia concierto en Chile: ¿Dónde será y cuándo se venderán las entradas?

Maná, la gran banda mexicana, anunció una nueva fecha en el país, después de presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Concierto De Maná

Instagram: @manaoficial

Este martes, la banda mexicana, Maná, entregó grandes noticias a sus fans en Chile, van a realizar otro concierto en el país durante este 2023, esta vez, en Santiago.

Recordemos que en febrero, la agrupación se presentará en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar.

Nueva fecha de Maná en Chile

La nueva fecha confirmada para el concierto de Maná en el país es el jueves 23 de febrero, en el Movistar Arena. Todavía no se ha definido la hora de inicio del tan esperado show.

Con respecto a la venta de entradas, Bizzaro, productora encargada de organizar del concierto, informó que se realizara el jueves 19 de enero a las 11:00, a través del sistema de ventas de Puntoticket.

Leer también:

Cumpleaños Paul Young

¡Feliz cumpleaños Paul Young! El artista está cumpliendo 67 años

"Paul Young, conocido por realizar nuevas interpretaciones de famosas canciones en los 80, esta cumpliendo 68 años."

Los valores y las locaciones de los asientos todavía no han sido revelados. Se espera que durante mañana o el mismo día jueves sé dé a conocer esta información.

Maná En Concierto
Instagram: @manaoficial

Un imperdible tour

Se han destacado en diferentes premiaciones, como son los Grammy Latinos, por su gran trayectoria. Actualmente, están realizando una serie de conciertos que tiene emocionadas a sus fans.

Desde el 10 de junio del 2022, Maná se encuentra de gira, con su tour México, lindo y querido. Los primeros conciertos fueron en su país. Luego, continuaron presentándose en las ciudades de Medellín y Bogota en Colombia, para después trasladarse a Puerto Rico.

Desde esa fecha, Fernando Olvera, Juan Calleros, Sergio Vallín y Álex González han realizado increíbles shows, en los que cantan sus mayores éxitos como: Mariposa Traicionera y Rayando Sol.

Luego de sus actuaciones en Chile, la banda seguirá en gira en Estados Unidos, donde tienen programados 19 fechas, en las que se incluyen las ciudades de Los Ángeles, Sacramento, Dallas, Las Vegas y Chicago. Maná estarán en conciertos hasta septiembre del 2023.

Te puede interesar: Humoristas y jurados: Las nuevas confirmaciones del Festival de Viña

Contenido patrocinado