Skip to main content

«Familia, gracias»: Ricardo Montaner hizo un recuento de su 2022

El cantante publicó una recopilación de su tour del año pasado. También hizo mención especial al reality con su familia.

Con los años, Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más queridos e influyentes del mundo. Con una increíble trayectoria, también goza de una gran popularidad en redes sociales.

En plataformas como Instagram, tiene más de 8 millones 400 mil seguidores. Allí, el cantante venezolano suele compartir parte de su día a día, así como detalles de su trabajo. Así lo hizo en horas recientes Ricardo Montaner al publicar un emotivo video por su increíble 2022.

Para eso, acudió al feed de la conocida red social donde generó inmediatas interacciones por parte de sus seguidores más leales.

Leer también:

Los Montaner

Ricardo Montaner reveló lo que más disfrutó de hacer el reality para Disney Plus

"La famosa producción está disponible en el catálogo de la grande de streaming con sus cinco primeros capítulos."

El 2022 de Ricardo Montaner

Para desear un Feliz Año Nuevo, Ricardo Montaner mostró cómo fue su 2022:

«Familia GRACIAS 🙏🏽 por este año maravilloso que vivimos llenos de bendiciones y mucha música; #gracias por compartir justos estos sueños y por todas las cosas buenas que vienen, desde ya nos preparamos porque el 2023 es un año de TRABAJO en equipo para seguir cambiando vidas. #felizañonuevo 🥂🫶🏽🥳», escribió el cantante al pie de su publicación.

El video generó reacciones de forma inmediata, con más de cutaro mil corazones. Además, tenía más de 70 comentarios con mensajes como: «Millones de bendiciones». «El papá de los helados y Pollitos @montaner». «Siempre te he admirado, por ser un luchador, un guerrero, un soñador y un creyente, ahora te admiro más por esa canción que compusiste para María, es realmente bella!!, Gracias». «Gracias a vos, por habernos permitido disfrutarte tanto en 🇦🇷!! Nos regalaste un CDde #Tango, tu presencia en #Lavoz, 4 #LunaPark, la serie #losMontaner y un adelanto #cortavenas Que el 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ siga igual!!». «Estamos listos para el 2023 ✍🏽». «¡Ricardo, te amo! Dios te bendiga más, paisano. Desde Maracaibo mil bendiciones para ti y tu familia. ❤️❤️».

Lee también: Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: «No era un muchacho muy feliz»

Contenido patrocinado