Skip to main content

¡Un Año Nuevo en familia!: así fue la celebración de Marcela Vacarezza en Miami

A través de su cuenta de Instagram, la ex animadora de televisión compartió una serie de imagenes donde se le ve celebrando junto a su familia

Créditos Instagram

Instagram @marcelavacarezza_

Con el comienzo del año, hemos podido ver cómo fueron las celebraciones de algunos de nuestro famosos y de cómo festejaron la llegada del 2023. Una de estas celebraciones, fue la de Marcela Vacarezza, quien junto a sus 4 hijos y a su esposo, el presentador Rafael Araneda, tuvieron un hermoso festejo familiar. 

Cabe mencionar que la familia se encuentra radicada en Miami, debido al trabajo del animador, como presentador de Univisión.

Leer también:

Créditos Instagram

"Que nunca te falte...": Raquel Argandoña comparte potente mensaje de Año Nuevo

"A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió un mensaje para despedir este año y darle la bienvenida al siguiente."

Así celebró Marcela Vacarezza el Año Nuevo

En ese contexto, a través de su cuenta de InstagramMarcela Vacarezza compartió una serie de postales, en donde se le puede ver celebrando el año nuevo en familia.

Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Aquí se le puede ver rodeada de su familia, mostrando parte de su casa. En las fotos se les puede ver a los 6, sonriendo. Además de estar todos combinados con outfits en blanco y negro. 

Recordemos que la mayor de sus hijos estudia en acá en Chile, por lo que estas fiestas fueron una gran oportunidad de celebrar en familia.

Un emotivo reencuentro

Marcela Vacarezza desató ola de halagos cuando hace unas semanas, compartió una serie de imágenes. Y es que la opinóloga inmortalizó su reencuentro con algunas de las ex concursantes del concurso Miss Universo del año 1992.

«Miss Universe 1992, gran reunión después de 30 años«, escribió Marcela Vacarezza para acompañar una postal que subió a su red social.

Marcela V
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Todas estupendas», «qué lindo reencuentro» y «maravilloso que se junten después de tantos años», fueron algunos comentarios que recibió la esposa de Rafael Araneda de parte de sus seguidores.

La reunión entre estas ex concursantes se realizó hace unos días en Miami. Pero aprovechando esta celebración, la ex figura de televisión compartió una imagen de hace 30 años. 

Marcela
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Precisamente, de cuando participó en dicho certamen de belleza internacional.

«Esto fue hace 30 años. Hoy nos juntamos en Miami algunas de nosotras para pasar estos cuatro días. Será un lindo reencuentro!», había escrito Marcela Vacarezza hace unos días.

Lee: Marcela Vacarezza vivió emocionante reencuentro en Miami

Contenido patrocinado