Skip to main content

La mala noticia sobre el matrimonio de Berta Lasala y Daniel Alcaíno

En redes sociales se dio a conocer que Berta Lasala y su esposo están separados desde el año pasado. Acá todos los detalles.

Berta Lasala Daniel Alcaino

Instagram @daniel_alcaino_cuevas_

Durante la noche del pasado lunes, se dio a conocer una inesperada noticia sobre Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Y es que los actores se sumó a la lista de famosos que se separaron durante el 2022.

Fue en redes sociales que se filtró la información, dejando sorprendidos a todos, ya que eran una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, ya que llevaban 21 años juntos.

Cabe destacar que fue Cecilia Gutiérrez quien entregó la información en sus historias de Instagram. «¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados«, contó la periodista conocida como la Miss Bombastic.

¿La razón detrás de la separación? Hasta el momento no se tiene más detalles del quiebre matrimonial, además de lo revelado por la panelista de Zona de Estrellas. Y por ahora ninguno de los intérpretes se ha referido a los rumores, por lo que todavía falta la confirmación de ellos.

Berta Lasala Daniel Alcaino
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

La historia de amor de Daniel Alcaíno y Berta Lasala

La pareja de actores trabajaron juntos en la recordada teleserie Piel Canela, donde interpretaron a una pareja, traspasando así su historia de amor fuera de la pantalla chica.

Berta Lasala y su esposo comenzaron un romance en 2001, el cual duró hasta hace el año pasado, según lo que se informó en redes sociales. Durante su relación, tuvieron un hijo en común llamado Emiliano.

En noviembre del año pasado, la panelista de MILF contó en Pero Con Respeto cómo era su relación con el también actor, confesando que independiente de lo distintos que son, se respetan mucho.

«Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo», aseguró Berta Lasala en aquella ocasión.

Leer también:

Créditos Instagram

"Que nunca te falte...": Raquel Argandoña comparte potente mensaje de Año Nuevo

"A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió un mensaje para despedir este año y darle la bienvenida al siguiente."

En esa línea, añadió que «veinte y un años (juntos). Respetándose nomás. Y yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar, porque eso es lo más importante. Como dice tu programa, con respeto, respetando las posiciones diferentes, respetando que somos distintos».

Berta Lasala Daniel Alcaino
Créditos: Instagram @daniel_alcaino_cuevas_

Lee también: ¡Un Año Nuevo en familia!: así fue la celebración de Marcela Vacarezza en Miami

Contenido patrocinado