Skip to main content

Solo fue un susto: Hija de José Miguel Viñuela se encuentra en buen estado de salud

Mientras jugaba con el animador, la hija de José Miguel Viñuela tuvo un pequeño accidente casero por el que tuvieron que ponerle puntos.

José Miguel Viñuela Y Su Esposa

Instagram: @josemiguelvinuela

Esta semana, la hija del animador chileno, José Miguel Viñuela sufrió un accidente casero que preocupó a los seguidores del comunicador. Hoy, actualizó cómo se encontraba la pequeña.

Accidente de la hija de José Miguel Viñuela

Ayer, mientras estaba realizando su live, Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela entregó los detalles de lo sucedido con su hija. Según lo relatado por él, el accidente sucedió mientras estaba jugando con la pequeña. «Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo gruñidos, y se arrancan», expresó.

El martes, el animador quiso hacer el mismo juego, y cuando su hija más chica se estaba acercando, él salió corriendo persiguiéndola, lo que ocasionó que la niña se tropezara y terminara golpeando su nariz con una de las mesas. «Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde», manifestó.

Leer también:

Festival De La Comedia De ñuñoa 2023 (2)

Festival de la Comedia de Ñuñoa 2023: ¿Qué comediantes se presentarán en el evento?

"El Festival de la Comedia de Ñuñoa vuelve con su segunda edición y te contamos quienes serán los encargados de hacer reír a toda la comuna."

Hoy, a raíz de la preocupación que mostró la gente, José Miguel Viñuela actualizó el estado de salud de su retoña en su cuenta de Instagram. Al parecer, sólo se trató de un pequeño susto.

«¡Gracias a todos por su cariño! La Elisa está súper bien. El lunes le sacan los puntos», publicó acompañado de una foto de Elisa.

Hija De José Miguel Viñuela
Instagram: @josemiguelvinuela

Los comentarios de la gente

Los seguidores del animador nacional no dejaron de expresar sus buenos deseos para la recuperación de la menor. «Son accidentes, Jose, ánimo y que se recupere pronto la pequeña», «Puchaaaa la Elisita…que se recupere pronto y son cosas que pasan», «Cosita bella que se mejore pronto…» y «Linda Elisa, que se recupere pronto, un abracito de fuerzas para Elisa», fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

Algunos famosos también se preocuparon por la salud de la pequeña. Diana Bolocco, Javiera Contador y Begoña Basauri, no dudaron en comentar la foto.

Te puede interesar: Franco Parisi regresó a Chile y estas fueron sus primeras declaraciones

Contenido patrocinado