Skip to main content

Franco Parisi regresó a Chile y estas fueron sus primeras declaraciones

El ex candidato presidencial Franco Parisi llegó a Chile y con miras al nuevo proceso constituyente en nuestro país.

Franco Parisi

Twitter: Sofía Martínez

Este jueves, Franco Parisi sorprendió al mundo político al anunciar que está de regreso al país desde Estados Unidos.

Recordemos que el excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) no podía volver a Chile hasta que solucionara su deuda por prensión de alimento.

Entonces, ¿cómo pudo volver a nuestro país?.

Franco Parisi en Chile

Franco Parisi pudo ingresar a nuestro país, luego que llegara a un acuerdo con la madre de sus hijos por la millonaria deuda en pensión de alimentos.

Leer también:

RED

¿En cuánto queda el pasaje?: Gobierno congela la tarifa del transporte público durante todo el primer semestre

"El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones anunció que no subirá precio del transporte público durante los primeros meses del año."

Eso se realizó en diciembre del año pasado, terminando con la orden arraigo que mantenía al regresar a Chile.

Franco Parisi pactó el pago de 30 millones de pesos, luego de reconocer que mantenía una deuda de 166 millones de pesos en pensión alimenticia.

Además, se comprometió a pagar mensualidades de 300 mil pesos más los 550 mil pesos que le corresponden como pensión establecida por los tribunales de familia.

Se viene gira por Chile

El regreso de Franco Parisi coincide con el inicio de un nuevo proceso constitucional, donde el PDG busca posicionarlo dentro de los candidatos a redactar la nueva Carta Magna.

“Vamos a empezar a hablar de eso y los tremendos desafíos que tiene Chile en esta elección de constituyentes, con las distintas almas que hay. Y la más importante: la del PDG”, comentó Franco Parisi.

Mientras tanto, el PDG celebró la llegada de Franco Parisi a Chile con un video publicado en redes sociales, donde aparecen imágenes de del ex candidato presidencial en su campaña presidencial anterior, y asegurando que “la espera terminó”.

Lee también: Hombre desesperado llora tras la perdida de sus mascotas por parte de una aerolínea

Contenido patrocinado