Perrito ovejero es grabado trabajando y video se hace viral

Un hombre grabó el tierno momento en que el perrito ovejero guiaba al rebaño, lo que de inmediato llamó la atención.

Por:
11 Ene, 2023. 17:51 hrs


TikTok @mtslillo

Un inesperado y enternecedor momento fue el que vivió un hombre mientras trabajaba en el campo, ya que se topó con un perrito ovejero que le pidió permiso para pasar, lo que él mostró en un video.

Según se puede ver en las imágenes, el sujeto estaba realizado trabajos de topografía en un camino rural, cuando a lo lejos aparece corriendo el can con el rebaño atrás.

El video fue viralizado por esta persona en su cuenta de TikTok, donde de inmediato causó furor por lo llamativo que fue el momento, ya que todos destacaron lo educado e inteligente que era el perrito ovejero.

El perrito ovejero que se robó todas las miradas

«Póngale nomás, gancho, llévese sus ovejitas», le dice el hombre, sin embargo el can se detiene mirándolo fijamente mientras le ladraba suavemente.

«Ah, quieres que salga, ya, me voy al tiro. Perdón señor, no le entendí», añadió la persona mientras se corría para que el perrito ovejero pudiera hacer su trabajo.

«Pasen chiquillas, perdone compañero, llévatelas nomás», se le escuchó decir para luego ver que los animales continuaban su camino al ver que él se quitó del camino.

«Aquí no pude entenderlo hasta que vi que las ovejas no avanzaban, entonces entendí», comentó el señor junto al video que en pocas horas se hizo viral.

En la red social, las imágenes suman más de 2 millones de visitas y consiguió más de 400 mil me gusta, así como varios comentarios donde todos aplaudieron el labor del perro.

«Que inteligente, la manera en la que coordina todo para poder hacer su trabajo y el cómo logra expresarse para hacerse entender, es tan divino» y «ooohh hermoso patitas cortas, responsable de las ovejitassss🥰 morí de amor, gracias por grabar este hermoso video!!», expresaron.

Lee también: Hombre en silla de ruedas pasea en compañía de varios perros y se vuelve viral



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina