Skip to main content

Paulina Nin de Cardona revela intenso coqueteo con Emmanuel

La animadora, Paulina Nin de Cardona, reveló un intenso momento de coqueteo con el cantante mexicano Emmanuel.

Paulina Nin Y Emmanuel

Canal 13 e Instagram: @emmanueloficial

El lunes, cuando fue invitada al programa de Canal 13, Juego Textual, la ex animadora de Viña del Mar, Paulina Nin de Cardona, reveló un intenso momento que vivió con el cantante mexicano Emmanuel.

El coqueteo entre Emmanuel y Paulina Nin

Según contó la animadora, cuando le tocó presentar al cantante, ella dijo: «Señoras y señores, con ustedes esta noche, este hombre maravilloso al cual yo le daría un beso en nombre de todas las mujeres presentes».

En ese momento, Emmanuel se encontraba de espaldas al público con un sombrero y le dice: «¿ Y por qué no me lo das en la boca?». Paulina Nin afirma que ella quedó «epaté», es decir, alucinada o asombrada.

Luego de esto, él empezó con su show cantando Cuéntame de ti, bella señora. Mientras cantaba, él miraba todo el rato hacia donde estaba ella. «Él cantaba y miraba para adentro, donde nos sentábamos, porque no había camarín en esos años», aseguró. Así fue el coqueteo de Paulina Nin de Cardona y Emmanuel.

Al recordar este momento, la animadora dijo que su esposo estaba entre el público de la Quinta Vergara, a lo que entre risas dijo: «Si no hubiera estado casada, me como a Emmanuel«.

Emmanuel
Instagram: @emmanueloficial

El coqueteo no acabó

Además, contó que su intenso coqueteo no acabó ahí, sino años más tarde. En 2000, cuando Paulina Nin de Cardona fue jurado internacional, estaba también el cantante mexicano. «Yo dije ´ah, esta es la mía`», bromeo. Luego agregó que en ese momento, ella continuaba en pareja.

Leer también:

Paulina Nin De Cardona

"Me sacó como 300 boletas de honorarios": Paulina Nin de Cardona recuerda el momento más dramático de su vida

"En un nuevo capítulo de Juego Textual, Paulina Nin de Cardona relató el momento más dramático de su vida cuando fue estafada por Luis Cajas."

Su amor por el Festival de Viña

La conexión entre Paulina Nin de Cardona y el Festival de Viña es muy especial. Luego de que ejerciera como animadora del certamen, en los últimos años ha estado trabajando en diferentes proyectos en la época festivalera.

Actualmente, es parte del programa Tenemos Festival del canal REC TV, perteneciente a Canal 13. El 8 de enero fue su estrenó y desde ese momento, se ha encargado de recordar bellas situaciones que han ocurrido en el festival más importante de América Latina.

Por otro lado, se espera que en los próximos días se integre al matinal Tu Día para comentar sobre las diferentes noches que se vienen en la Quinta Vergara, algo que la tiene muy emocionada.

Te puede interesar: «Quieren que comente y participe…»: Paulina Nin habla sobre sus futuros proyectos en televisión

Contenido patrocinado