Skip to main content

«Estoy realmente abrumada»: Priscilla Presley rompe el silencio tras la muerte de su hija Lisa Marie

La única hija de Elvis Presley falleció repentinamente el 12 de enero y su madre le dedicó emotivas palabras.

Priscilla Presley

Getty Images

Priscilla Presley publicó un emotivo mensaje para agradecer a los fanáticos por el apoyo tras la muerte de su hija Lisa Marie el pasado 12 de enero.

De hecho, el funeral se realizó el domingo 22 de enero, sin embargo, Presley rompe el silencio este jueves en sus redes sociales.

En un emotivo tuit, Priscilla Presley escribió: “Yo Estoy realmente abrumado con sus palabras, sus oraciones, su amor y su apoyo».

«Gracias desde el fondo de mi corazón por tratar de ayudarme a superar esta pérdida. Todos los padres que han perdido a una hija o un hijo saben lo oscuro y arduo que es este viaje”
, comentó junto con un emoji de corazón roto.

Las palabras de Priscilla Presley

Recordemos que la única hija con Elvis Presley fue trasladada de urgencia a un hospital de California a principios de este mes donde murió por causas que aún se desconocen.

“Gracias a todos por sus condolencias, me han conmovido con sus palabras. Ha sido un momento muy difícil, pero saber que tu amor está ahí hace la diferencia”, escribió Priscilla Presley.

La cantante y compositora Lisa Marie fue recordada durante un funeral este 22 de enero como una madre amorosa y un «alma vieja» que soportó la tragedia.

Además, perseveró como protectora dedicada del legado de su padre como el «Rey del Rock And Roll».

Leer también:

Luis Miguel, Michelle Salas Y Paloma Cuevas

La hija de Luis Miguel le dedica emotivas palabras a la nueva novia de su padre

"Todos los focos están en la nueva relación de Luis Miguel. Esta vez su hija le habló a la prensa para expresar su opinión de Paloma Cuevas."

Además, se incluyó tributos musicales de Billy Corgan, quien realizó una interpretación acústica de la canción de Smashing Pumpkins, «To Sheila».

También, estuvo Alanis Morissette, quien cantó su canción «Rest».

Mira las declaraciones de Priscilla Presley:

Lee también: Chayanne sorprende a sus fans con proyecto que lo llevará a la televisión

Contenido patrocinado