Skip to main content

Príncipe Harry reveló en una entrevista que le gustaría hacer las paces con su padre y hermano

El duque de Sussex aseguró en una entrevista sus principales objetivos en la actualidad. Revisa todos los detalles aquí.

Príncipe Harry Entrevista

Crédito: Gettyimages

El príncipe Enrique, popularmente conocido como Harry, dijo en una entrevista que hará todo lo posible por recuperar la buena relación con su padre, el Rey Carlos III y su hermano, el príncipe de Gales, Williams.

Hay que recordar que durante los últimos años, los lazos entre el duque de Sussex y el monarca han sido bien distanciados por una serie de motivos que involucran a la familia real.

Es por este motivo, con el fin de arreglar las cosas, es que el príncipe Harry ha decidido hacer las paces con ambos.

Leer también:

Rey Carlos III Príncipe Andrés

Rey Carlos III expulsó para siempre al Príncipe Andrés del Palacio de Buckingham

"El monarca fue tendencia en redes sociales al romper todo lazo de su hermano con la Casa Real británica. Todos los detalles aquí."

El Príncipe Harry busca recuperar a su padre y hermano

A través de una confesión que le realizó el duque de Sussex al presentador del programa “ITV News at Ten”, Tom Bradby, este aclaró:

“Me gustaría recuperar a mi padre y me gustaría recuperar a mi hermano”, partió adelantando.

De hecho, también aseguró que tanto Carlos como William “no han mostrado ninguna disposición a reconciliarse”.

Príncipe Harry Entrevista (1)
Crédito: Gettyimages

Harry se refiere a las críticas hacia él y su esposa Meghan Markle

En una conversación que sostuvo el duque de Sussex con el presentador de CBS, Anderson Cooper, hablaron sobre las críticas hacia él y su esposa, a propósito del “Megxit”.

Recordemos que este término se utiliza para referirse al alejamiento de Harry y Meghan de sus deberes reales como miembros de alto rango de la familia real británica para pasar a vivir entre Norteamérica y Reino Unido, siendo completamente independientes.

En tanto, destacar que ambas entrevistas del príncipe Harry se emitirán el domingo 8 de enero, dos días antes de la publicación de “Spare”, la autobiografía del duque, según informó LUN.

Por otra parte, no olvidar que la serie biográfica de los duques de Sussex está disponible a través de la plataforma de streaming Netflix.

Príncipe Harry Entrevista (2)
Crédito: Gettyimages

Lee también: “No es más que un truco”: El príncipe Harry y Meghan Markle critican a The Sun tras dura columna

Contenido patrocinado