Skip to main content

¡Todos la despiden! Famosos que lamentan la muerte de Lisa Marie Presley

La muerte de Lisa Marie Presley no dejó indiferente a nadie. Algunos famosos han utilizado sus redes sociales para expresar su tristeza.

Famosos Que Se Despidieron De Lisa Marie Presley

Getty Images

Este jueves 12 de enero, se informó sobre la muerte de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, quien murió tras sufrir una emergencia cardiaca. Su perdida ha tocado muchas personas.

No sólo los fans de ella y de su padre se han manifestado por la terrible noticia, algunos famosos también han expresado su dolor tras el sensible fallecimiento.

Famosos que despiden a Lisa Marie Presley

Nicolas Cage

Su ex pareja no fue indiferente a esta noticia, mediante un comunicado, expresó todo su dolor tras enterarse de la muerte de la cantante.

Leer también:

Muerte De Lisa Marie Presley

¡Una triste noticia! Muere Lisa Marie Presley a los 54 años

"Este jueves se dio a conocer la muerte de la única hija del cantante Elvis, Lisa Marie Presley, tras sufrir un paro cardíaco."

«Es una noticia devastadora. Lisa tenía la risa más grande de cualquiera que haya conocido. Ella iluminó cada habitación, y estoy desconsolado», expresó. Además, dijo que encontraba un poco de consuelo al saber que Lisa se iba a reencontrar con su hijo Benjamín, quien se quitó la vida en julio del 2020.

Pink

La reconocida cantante utilizó su Instagram para despedir a la hija de Elvis Presley. En su publicación, aseguró que Lisa era inteligente y muy divertida, que era única en su especie. «Mi corazón se rompe por ti y tu hermosa familia y tus hijos. El mundo perdió una rara joya hoy. Que tu alma descanse en paz amiga», manifestó.

Muerte De Lisa Marie Presley
Instagram: @pink

Octavia Spencer

La actriz estadounidense fue otra de las celebridades que lamentaron la muerte de Lisa Marie Presley. A través de su cuenta de Twiter, escribió: «Tan triste que hemos perdido otra estrella brillante en Lisa Marie Presley. Mis condolencias a sus seres queridos y multitud de fans».

John Travolta

El actor reconocido por su papel de Danny Zuko en Grease, también utilizó su perfil social de Instagram para despedirla. «Lisa bebé, lo siento mucho. Te extrañaré, pero sé que te volveré a ver. Mi amor y corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley», expresó.

John Tavolta Recuerda A Lisa Presley
Instagram: @johntravolta

LeAnn Rimes

La cantante y actriz estadounidense también quiso manifestar su tristeza. A través de su cuenta de twitter escribió el siguiente mensaje: «Lisa Marie Presley…qué desgarrador. Espero que esté en paz en los brazos de su papá. Mi corazón está con su familia. Demasiado dolor en solo un par de años».

Jennifer Tilly

La actriz estadounidense también manifestó su pesar por la muerte de la hija de Elvis Presley. «Curiosamente, ayer estaba en Graceland y tomé esta foto, Rip dulce alma», dijo.

Jennifer Till Se Despide De Lisa Presley
Twitter: @JenniferTilly

Leah Remini

La actriz conocida por su papel de Carrie Heffernan en la comedia El rey del barrio, también fue una de las celebridades que lamentó la muerte de Lisa Marie Presley, diciendo que se encuentra desconsolada. «Que ella esté en paz, descansando con su hijo y su padre ahora», dijo.

Te puede interesar: ¡Lo que no sabías de Lisa Marie Presley! 7 curiosidades de la única hija de Elvis, el Rey del Rock

Contenido patrocinado