Skip to main content

Aseguran que joyas que usó Tonka Tomicic en los Copihue de Oro son robadas

En una llamada telefónica de una de las supuestas socias de Parived, se habló sobre la forma en la que compraba las joyas ilícitas.

Tonka Tomicic Copihue De Oro Aros

Agencia Uno

Nuevos antecedentes en el Caso Relojes fueron revelados en los últimos días. Según trascendió en la prensa, Estrella Dinamarca, una supuesta socia de Parived, realizó una polémica llamada con una clienta, en la que hablaba sobre la forma de compra que tenía el hombre, y sobre el origen de una de las joyas que usó Tonka Tomicic.

Las polémicos joyas de Tonka Tomicic

Recordemos que en el mes de enero, se llevó a cabo la audiencia de formalización en contra de Marco Antonio López, más conocido como Parived. El hombre ha sido investigado por su relación con una banda de contrabando, en el marco del Caso Relojes.

Leer también:

Willy Geisse Y Tonka Tomicic

"En este minuto está al borde del precipicio": Amigo de Tonka Tomicic habló el momento que está viviendo la animadora

"Willy Geisse, amigo cercano a la ex modelo, afirmó que no entendía cómo ella no se había dado cuenta de lo sucedido con Parived."

En ese sentido, el medio Interferencia, reveló nuevos detalles de la indagatoria. En su nuevo reportaje, informó sobre una polémica llamada entre una de las supuestas socias del marido de Tonka Tomicic y una de sus clientas.

Según lo expuesto, la mujer, conocida como Estrella Dinamarca, aseguraba que una de las joyas que utilizó la animadora de Canal 13 era de origen ilícito. «Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos», le comentó a una de sus clientas.

Tonka Tomicic Copihue De Oro
Agencia Uno

Su modo de operar

Por otro lado, en el reportaje muestran que en la conversación hablan sobre la forma que tenía Parived de llevar a cabo sus compras. Según la experiencia de la mujer en el mundo de la venta de joyas, las personas que más dinero tienen son las más problemáticas.

«Te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren», manifestó Estrella Dinamarca. Agregando que si se descuidaba la «cagaban».

Esta llamada fue realizada en el 2019, y según detalló Interferencia, en la carpeta de investigación se señala que esto demuestra que Marco Antonio López era un comprador habitual de joyas robadas.

Te puede interesar: «Es la tontera más grande que puede haber»: La fuerte crítica de Marlen Olivarí por el fin del concurso de Reina en Viña

Contenido patrocinado