Skip to main content

La particular vestimenta que uso el rey Carlos III y que provocó burlas

En su primera visita oficial a Brick Lane, el rey vivió un bochornoso momento frente a muchos líderes del distrito.

Rey Carlos III

Getty Images

Ni los miembros más destacados de la realeza británica se han salvado de recibir burlas por algunas de sus elecciones a la hora de vestir. Recientemente, el rey Carlos III fue protagonista de las risas por mostrarse utilizando unos calcetines muy llamativos en una de sus visitas oficiales.

La vestimenta del rey Carlos III

El hijo de la reina Isabel II, participó con su esposa, Camila Parker, en su primera vista oficial en el distrito de Brick Lane. En este lugar, el hombre vivió un bochornoso momento, que llamo la atención de los presentes.

Leer también:

Carlos Y La Reina Isabel

Coronación rey Carlos III: El monarca tomó una importante decisión sobre la reina Isabel II

"Nuevos detalles se han dado a conocer sobre el gran día del rey Carlos, quien ha tomado una polémica decisión sobre su madre."

La visita a este barrio de Londres, tenía en el itinerario, la entrada a una mezquita. Como es sabido, una de las solicitudes es visitarlo sin zapatos, por lo que el monarca tuvo que mostrar sus calcetines, provocando la sorpresa de quienes estaban ahí.

Y es que rey Carlos III, hizo una mala elección de vestimenta para este día, ya que al descalzarse, frente a muchos líderes comunitarios, dejo a la vista que una de estas prendas tenía un agujero.

Calcetín Del Rey Carlos III
Instagram: @reporterorosa

Algunos dicen que es inaceptable, ya que se entiende que una persona común tenga este tipo de prendas. Sin embargo, esta vez se trata del propio rey del Reino Unido, lo que vuelve a la situación más llamativa, logrando que se haya viralizado en redes sociales.

Las fotografías del incidente empezaron a circular rápidamente en todas las plataformas digitales, ocasionando que los comentarios empezaran a surgir. Muchos se burlaron del bochornoso momento, mientras que otros especularon sobre el posible despido de la persona encargada de vestir al monarca.

¿Un plan estratégico?

Entre las opiniones que generó el hecho, llamó la atención que algunas personas apuntaban a que era un plan estratégico del hijo de la reina Isabel II.

En ese sentido, algunos expresaron a que probablemente el rey Carlos III, eligió usar estos calcetines para generar una reacción positiva en el pueblo. En concreto, dicen que buscaba que las personas se sintieran más conectados con él.

Te puede interesar: La peor pesadilla de Lady Di se cumplió: La princesa intentó evitar los problemas entre sus hijos

Contenido patrocinado