Skip to main content

¡Otra baja para el Festival de Viña! Se confirma que Yerko Puchento no actuará en la Quinta Vergara

Tras los cambios por la suspensión del show de Maná, la producción y el actor, Daniel Alcaíno, llegaron al acuerdo de no presentarse.

Yerko Puchento

Instagram: @chileshow_cl

Hace un momento, se confirmó que el humorista nacional, Yerko Puchento, se bajó de la nueva edición del Festival de Viña. Según lo informado, un desacuerdo en el día que se había destinado para él, fue el detonante para su decisión de no presentarse en la Quinta Vergara.

Yerko Puchento se baja de Viña del Mar

Esta mañana, la producción del Festival de Viña del Mar confirmó que Yerko Puchento, personaje realizado por Daniel Alcaíno, no será parte del humor este año. Según lo informado, fue una decisión de mutuo acuerdo luego de la modificación de la parrilla programática.

Leer también:

Tonka Tomicic Copihue De Oro Aros

Aseguran que joyas que usó Tonka Tomicic en los Copihue de Oro son robadas

"En una llamada telefónica de una de las supuestas socias de Parived, se habló sobre la forma en la que compraba las joyas ilícitas."

Tras la bajada de Maná, las presentaciones sufrieron algunos cambios, lo que generó que los grupos etarios del público cambiaran. Esto fue expuesto con anterioridad por el artista tras las pifias que recibió en su presentación en el Festival de Puente Alto. 

Yerko Puchento 2
Instagram: @daniel_alcaino_cuevas_

Ahora, los humoristas de Viña se presentarán de esta forma:

  • Domingo 19: Pamela Leiva
  • Lunes 20: Por confirmar
  • Martes 21: Belén Mora
  • Miércoles 22: Rodrigo Villegas
  • Jueves 23: Fabrizio Copano 
  • Viernes 24: Laila Roth

Un mal presagio

Previo a esto, el humorista había vivido una bochornosa presentación en el Festival de Puente Alto. En esa oportunidad, el artista recibió pifias por parte del público que lo obligó a terminar su rutina antes. En total, estuvo 13 minutos en el escenario.

Tras esto, Yerko Puchento culpó a la edad de los asistentes, y a que se encontraban ansiosos por el siguiente número, que era el cantante juvenil, Cris MJ. «Lo miré, y no encontré a nadie de cuarenta», dijo a radio ADN.

En su presentación, se basó en diferentes temas del ámbito nacional para realizar sus chistes. Entre los que se encontraban, el ex presidente Sebastián Piñera, Gabriel Boric, los mineros y el futbolista, Ben Brereton.

Te puede interesar: «Es la tontera más grande que puede haber»: La fuerte crítica de Marlen Olivarí por el fin del concurso de Reina en Viña

Contenido patrocinado