Skip to main content

«El golpe en mi cara fue real»: Édgar Vivar sorprende con sus declaraciones sobre El Chavo del 8

El actor que interpretó al señor Barriga ha provocado diversas reacciones en Twitter por su confesión, sobre una de las escenas.

Señor Barriga Édgar Vivar

Instagram: @chavesdenovo

El Chavo del 8 es una de las series mexicanas más recordadas en el último tiempo. En relación con este trabajo, uno de los actores ha sorprendido a los fanáticos con una particular confesión. Se trata de Édgar Vivar, quien interpretó el icónico papel del señor Barriga.

La sorprendente confesión de Édgar Vivar sobre El Chavo del 8

Estamos cerca del aniversario número 50 de El Chavo del 8. En ese contexto, hay un perfil en la red social de Twitter, para recordar icónicas escenas de la serie. Una de ellas fue una protagonizada por el personaje de Édgar Vivar. En este extracto, el señor Barriga, recibe un golpe mientras está cobrando la renta.

Leer también:

Ana Gabriel

Con casi 50 años de carrera, Ana Gabriel se retira de la música

"La cantante mexicana sorprendió con la noticia mientras realizaba un concierto, el cual no dejo muy contento a los asistentes."

«Édgar Vivar intentando aguantarse la risa y mantenerse dentro del personaje tras un cachetazo y la frase de La Chilindrina #Épico #CH50″, fue lo que escribió el fanático junto con el video.

Después de compartir este momento, el actor mexicano sorprendió a todos con su respuesta. «Jejeje…Al chavo se le pasó la mano y el golpe en mi cara FUE REAL!», escribió desde su Twitter.

Las reacciones de los usuarios

Tras esta confesión, los comentarios y reacciones de los fans de El Chavo del 8 no han parado de surgir en el tweet de Édgar Vivar. 

«Maestro Édgar, qué buenas risas las que me provoca aún la serie. En un gran honor tenerlo en este mundo aún, mis grandes respetos. Lo queremos mucho!», «jajaajajajaa ¿Dolió?» y «Pasan los años y me sigo riendo como cuando era un niño. Gracias Édgar!», fueron algunos de los comentarios que le han llegado al actor que interpretó al señor Barriga.

El Chavo Del 8
Instagram: @lavecindaddechespirito

En relación con esto, si quieres seguir recordando esta espectacular serie, en el siguiente perfil de Twitter, podrás revivir muchos momentos icónicos, que han provocado la risa de todos los fanáticos.

Te puede interesar: «Llegarán a donde tienen que llegar»: El emotivo mensaje de Brendan Fraser al ganar el premio SAG a Mejor Actor

Contenido patrocinado