Skip to main content

Diana Bolocco disfrutó de un día de playa junto a Cristián Sánchez y sus hijos

Este fin de semana, la animadora aprovechó para escaparse junto a su familia a la playa y así disfrutar de estos días de calor.

Diana Bolocco (1)

Instagram @dianaboloccof

Este fin de semana, Diana Bolocco aprovechó para desconectarse de Santiago e ir a disfrutar de la playa al litoral de nuestro país. Pero, por su puesto no estaba sola, ya que la acompañaron tres de sus hijos y su marido, el también animador, Cristián Sánchez. 

Por esto, y como ya es costumbre en sus redes sociales, la presentadora de televisión compartió con sus seguidores un video en donde se le puede ver disfrutando de su día.

Leer también:

Marlen Olivarí   1

"Es la tontera más grande que puede haber": La fuerte crítica de Marlen Olivarí por el fin del concurso de Reina en Viña

"Se ha informado que la organización del Festival de Viña del Mar ya está trabajando en una nueva modalidad del tradicional concurso."

El día de playa de Diana Bolocco

Como te contábamos, este domingo, Diana Bolocco compartió un video, a través de sus historias de Instagram, en donde se le puede ver sentada en un local frente a la playa.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

En el registro, también se puede ver a tres de sus hijos, y a su marido, el también animador de televisión, Cristián Sánchez.

Diana Bolocco (2)
Instagram: @dianaboloccof

Durante la grabación se puede ver como la familia estaba dispuesta a almorzar, frente al mar y así disfrutar de un agradable día de playa. Todo esto acompañado de la canción «Sunday Best» de Surfaces, la cual dice «Feeling good, like I should» («sintiéndome bien, como debería», en inglés).

El gran parecido con su hija Gracia

Desde el nacimiento de su hija Gracia, los fans de Diana Bolocco han destacado el gran parecido entre ellas dos, tanto por sus personalidades como por el físico.

Diana Bolocco Y Su Hija
Instagram: @dianaboloccof

Y es que sin duda la menor sacó los mejores razgos de la animadora de Chilevisión, lo que quedó demostrando en un reciente video compartido en redes sociales.

Se trata de unas imágenes que Diana Bolocco compartió unas imágenes con sus más de un millón de seguidores en Instagram, donde aparece posando con la misma ropa que su hija. 

Lee: Diana Bolocco demostró el gran parecido que tiene con su hija Gracia

Contenido patrocinado