Skip to main content

El impresionante cambio de look de María Luisa Godoy

La animadora del Festival de Viña, también adelantó sobre los vestidos que usará en la gala y en la primera noche.

María Luisa Godoy

Agencia Uno

Estamos solo unos días de que comienza la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Los animadores de este certamen se están preparando con todo para deslumbrar durante las seis noches que dura el gran evento. En ese sentido, María Luisa Godoy sorprendió a todos esta mañana al mostrar su impresionante cambio de look.

El cambio de look de María Luisa Godoy

La próxima conductora del Buenos Días a Todos, ya se encuentra trabajando en los últimos detalles para el Festival de Viña 2023. Ella, junto a Martín Cárcamo, son la dupla elegida para animar durante todo el certamen.

Leer también:

Festival De Viña 2023

Festival de Viña 2023: Se confirma a Diego Urrutia como reemplazo de Yerko Puchento

"El joven es conocido por sus videos en la plataforma de TikTok, en los que habla sobre la vida cotidiana pero con gran sentido del humor."

En relación con esto, en el primer despacho de Simón Oliveros para TVN, el periodista tuvo una importante misión: Entrevistar a María Luisa Godoy. Es por esto, que acompañó durante toda la mañana a la mujer para conversar de forma exclusiva con ella. Al salir por primera vez en pantalla, dejo a todos con la boca abierta, al revelar su nuevo color de pelo.

María Luisa Godoy Cambio De Look
TVN

«¿Te cuento la verdad? Me fui a hacer un poquito de iluminación y quedé más rubia», expresó la comunicadora. Para luego bromear comparándose con Cecilia Bolocco y Angélica Castro.

María Luisa Godoy explicó que ha estado haciendo de todo para que el color rubio se desaparezca un poco. «Fui a que me lo bajaran y me lo bajaron, ayer fui de nuevo, dije ‘estoy súper rubia’ y me lo bajaron, este es el resultado. Imagínate como había quedado», le dijo a Simón Oliveros.

Los adelantos

Además de este impresionante cambio, la mujer dio a conocer algunos adelantos de la vestimenta que va a usar. Con respecto a la primera noche, expresó que va a lucir un vestido de Javiera Jordan. «Te encargo el tajo que tiene», dijo, Agregando que «es por lejos el vestuario más jugado».

También,  María Luisa Godoy afirmó que el look de esa noche va a ser pomposo. «Yo no soy de usar cosas con mucho volumen. El primer vestido es jugado, se saca una parte, aunque no es que me la vaya a sacar en el escenario», expresó.

En relación con lo que utilizará en la gala, la animadora mencionó que quería que fuera alegre y llamativo, pero no dio más detalles. Es importante decir que este vestido será rematado y el dinero está destinado como donación para la Fundación Edudown, mientras que otro será utilizado para recaudar fondos para Bomberos.

Te puede interesar: Luis Miguel confirmó el tan esperado tour mundial

Contenido patrocinado