Skip to main content

«En este minuto está al borde del precipicio»: Amigo de Tonka Tomicic habló el momento que está viviendo la animadora

Willy Geisse, amigo cercano a la ex modelo, afirmó que no entendía cómo ella no se había dado cuenta de lo sucedido con Parived.

Willy Geisse Y Tonka Tomicic

Instagram: @tonkatomicicpetric y @duplos.cl

Revuelo ha causado la investigación por el Caso Relojes que se está llevando en contra de la ex pareja de Tonka Tomicic, Parived. En relación con esto, la animadora de Canal 13 se ha visto muy afectada por lo sucedido, ya que se ha puesto en duda su participación en los hechos. Su amigo, el productor, Willy Geisse, se refirió al actual momento de la ex modelo.

Amigo de Tonka Tomicic habló de su complejo momento

El productor de televisión fue uno de los invitados de Contigo en la Mañana. En este programa, el amigo de Tonka Tomicic habló sobre la compleja situación que está viviendo la animadora tras los los hechos delictuales que están envolviendo a  Marco Antonio López.

Leer también:

Parived Caso Relojes

Caso Relojes: Se suman nuevos antecedentes en contra de Parived

"Polémicas llamadas telefónicas demostrarían el vínculo entre el marido de Tonka Tomicic, y uno de líderes de tráfico de fuegos artificiales."

Willy Geisse fue claro al señalar que no entendía cómo la ex modelo no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo. «Tonka es una profesional admirable y en este minuto está al borde del precipicio. Me parece súper injusto», mencionó. Agregando, que «ella es una mujer trabajadora, buena persona, animalista. Entonces que le haya salpicado me da mucha pena».

El hombre terminó diciendo una impactante frase. «Tonka, durante 20 años, durmió con el enemigo», reflexionó por la compleja situación de la animadora de Canal 13.

Parived Caso Relojes
Instagram: @chileshow_cl

Sus extrañas actitudes

Antes de que le preguntarán su opinión al respecto, mostraron un reportaje que incluía a diversos testigos que ayudaron a esclarecer cómo era la personalidad de Parived. Uno de ellos fue el periodista, Sergio Marobolí, quien manifestó las extrañas conductas la ex pareja de Tonka.

«Él siempre estuvo escondido, en las tinieblas (…) Cuando te veía, siempre te encontraba algo… Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’. Y cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje y se lo comía hasta los pies», dijo.

Tras escuchar esto, el Geisse quedó un poco en estado de shock, ya que aseguró que empezó a hilar acciones que sucedieron en el pasado. «Hay ciertas técnicas que a veces tienen los pastores o religioso, como que te van envolviendo y te meten en algo que tú no quieres… Por lo que dice Sergio, sumado a hechos que me ha tocado (presenciar), algo hay», manifestó el productor de televisión.

Te puede interesar: ¿De qué se trata?: Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo animarán por primera vez juntas en televisión

Contenido patrocinado