Skip to main content

La espectacular noche de Alejandro Fernández: El mexicano triunfó en Viña 2023

El artista se llevó todos los galardones y un especial regalo relacionado con su difunto padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández Viña 2023

Agencia Uno

El martes 21 de febrero, se vivió una nueva jornada del Festival de Viña del Mar. La que fue catalogada como la noche «más adulta», contó con la participación de grandes estrellas musicales.

Alejandro Fernández fue uno de ellos. El cantante deslumbró en su paso por el certamen musical, con una increíble banda sonora y un show de alta calidad.

Leer también:

Christina Aguilera (1)

¡Christina Aguilera ya está en Chile! La reconocida cantante es una de las artistas favoritas de Viña 2023

"La estadounidense aterrizó esta mañana en territorio nacional para sus tres conciertos en el país, que incluyen dos en el Movistar Arena."

La gran noche de Alejandro Fernández en Viña 2023

El primer espectáculo que pudo presenciar la Quinta Vergara en su tercera noche fue el de Alejandro Fernández. Durante más de una hora y media, el intérprete de Me Dedique a Perderte, cautivó a todo el público con sus clásicas canciones.

Cerca de las 10 de la noche, el cantante hizo su aparición en el escenario, acompañado de 20 músicos. La primera canción con la que deleitó fue Con Tantita Pena, para luego comenzar con un repertorio de sus más grandes clásicos.

Además, hizo un repaso por su más reciente lanzamiento, Hecho en México. Este es su último disco, que lo trae a realizar dos shows en el Movistar Arena. 

Tras su gran presentación, Alejandro Fernández se llevó todos los premios en Viña 2023, incluyendo un especial cuadro de un retrato junto a su fallecido padre, Vicente.

Alejandro Fernández En Viña 2023 (1)
Agencia Uno

Entre los éxitos que tocó en la Quinta Vergara se encuentra:

  • Hoy Tengo Ganas de Ti 
  • Canta Corazón 
  • Que Seas Muy Feliz 
  • Se Me Va La Voz

Además, el cantante decidió realizar un homenaje a Vicente Fernández. Emocionando a sus fans, «el potrillo» repasó grandes clásicos de la carrera de su difunto padre. Entre las canciones que interpretó están: Las Llaves de Mi Alma, Por Tu Maldito Amor, Mujeres Divinas, De Que Manera Te Olvido y El Rey. 

Al terminar su show, el cantante agradeció a sus fanáticos por su cuenta oficial de Instagram. «Viña y mi gente chilena: Se van en mi corazón!», fue parte de su escrito.

Te puede interesar: «Fue bastante dolorosa»: Alejandro Fernández se emocionó al recordar a su padre en la previa a su show en Viña 2023

Contenido patrocinado