Skip to main content

Revelan detalles del estado de salud de Rafael Aravena después de sufrir un grave accidente

Marcela Vacarezza fue la encargada de dar los detalles de la compleja situación que vivió el comunicador chileno.

Rafael Araneda

Instagram: @rafaaraneda

Recientemente, Rafael Aravena generó gran preocupación por su estado de salud. Esto después de que su esposa, Marcela Vacarezza, informara sobre el grave accidente que vivió el comunicador en la ciudad de Weston, Florida (Estados Unidos).

El accidente de Rafael Araneda

El domingo 19 de febrero, el querido animador nacional, fue protagonista de un grave accidente. Según lo relatado, él se encontraba andando en bicicleta al momento de los hechos.

Leer también:

Kiwi

Kiwi protagoniza incómodos momentos en el Buenos Días a Todos desde Viña del Mar

"Buenos Días a Todos apostó por Kiwi para el lado b del certamen viñamarino, sin embargo, solo ha sido protagonista de particulares momentos."

En ese sentido, Rafael Araneda fue alcanzado por un auto, lo que provocó que quedara inconsciente luego del golpe. Un testigo de lo ocurrido, afirmó que el conductor del vehículo se adelantó un disco pare, mientras salía de un centro comercial.

Después de esto, él impactó con el comunicador, quien salió disparado por los aires, quedando desmayado. Marcela Vacarezza, afirmó que una vez él se repuso, se comunicó para contarle la noticia.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

«Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado», expresó a LUN. Agregando que él no se acuerda del llamado y que la mujer fue quien le contó los detalles, para luego partir al recinto de salud.

La esposa de Rafael Araneda explicó al medio que si él no hubiera estado con casco al momento del accidente, la historia hubiese sido distinta. «Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes y está sin fracturas, pero con muchas hematomas» dijo.

Actualmente, el animador de Cuéntamelo Todo, tiene dificultades para pararse y caminar, y todavía no se sabe cuánto tiempo se tardará en volver a la normalidad. Está a la esperada de hacerse un escáner para descartar que no haya sufrido ningún derrame.

Con respecto al conductor del auto, Vacarezza dijo que se encuentra detenido, pero que está muy arrepentido por lo sucedido.

Te puede interesar: Notero de Buenos Días a Todos es sacado de pantalla tras polémica en Viña 2023

Contenido patrocinado