Skip to main content

¡Un increíble evento! Así fue el espectacular matrimonio de Fernando González y Luciana Aymar

Fernando Gonzalez se encargó de que sus invitados se divirtieran durante toda la noche, con la especial elección de la música.

Matrimonio Fernando González

Instagram: @aymarpasion

Este fin de semana, el reconocido ex tenista nacional, Fernando González, sello su amor con Luciana Aymar, en una espectacular boda. El pasado sábado 18 de marzo, la pareja celebró, junto a sus más cercanos, su unión después de 7 años.

Recordemos, que a finales del 2022, los enamorados dieron el sí, pero no fue hasta ahora, que decidieron realizar una gigantesca fiesta, que contó con más de 270 invitados.

Leer también:

Che Copete

Ernesto Belloni habla sobre las repercusiones de su carrera en su vida: "Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos"

"Ernesto Belloni se subirá al auto rojo junto a Pancho Saavedra y hablará sobre su familia, sus amigos y el nuevo humor de Che Copete."

El gran matrimonio de Fernando González y Luciana Aymar

En esta oportunidad, los tortolitos decidieron celebrar su amor en la comuna de Huechuraba, donde la pareja sorprendió a sus invitados. En concreta, esta segunda boda se llevó a cabo en el centro de eventos Hilaria.

Constanza Provens, quien fue la persona que les ayudó a planear esta fiesta, afirmó a LUN, que se siguió el estilo boho chic, es decir, una temática romántica y relajada. Para el salón se utilizaron, velas, mucho follaje y sillas crossback, entre otros detalles, que hicieron único e inolvidable este día para la pareja.

Matrimonio Fernando González Y Luciana Aymar
Instagram: @aymarpasion

Además, la organizadora expresó, que Fernando González se preocupó de que su fiesta de matrimonio fuera «prendida». Para que esto sucediera, la pareja invitó a la reconocida banda nacional, Tomo como rey, quienes se encargaron de animar a los invitados. También, los novios crearon una playlist que hizo bailar a todos.

«Todo lo referente a las bandas musicales es cien por ciento de Fernando. Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos», expresó Constanza Provens.

Con respecto a los personas que fueron parte de este espectacular momento, la lista contemplo a argentinos y chilenos. Recordemos, que la esposa de Fernando González, es una destacada deportista del país vecino, por lo que, los transandinos no faltaron. Entre los personajes nacionales que fueron parte, se encontraban: Fernando Godoy, Horacio de la peña y Millaray Viera. 

Te puede interesar: María Luisa Godoy celebró su cumpleaños en familia: «Con mis cachorros»

Contenido patrocinado