Skip to main content

Se reveló el nombre de la periodista que será la nueva conductora de Meganoticias Prime

Después de la salida de Soledad Onetto, el canal apostó por una reconocida periodista que ha formado parte de muchos proyectos.

Megamedia

Agencia Uno

Hace algunos días, Soledad Onetto sorprendió a todos con la noticia de que ya no sería parte de Mega. La reconocida periodista era la encargada de conducir el noticiario en horario prime, junto a Juan Manuel Astorga. Desde Megamedia, dieron a conocer el nombre de periodista que tomará esta importante labor en las noches.

Mega anuncia a la nueva conductora de Meganoticias Prime

Desde la señal televisiva, no habían informado sobre la persona que sería la encargada de tomar el puesto que dejo Soledad Onetto, quien actualmente se encuentra trabajando en Canal 13. Durante esta mañana, por fin, entregaron el nombre de la periodista que ocupará este importante puesto.

Leer también:

Priscilla Vargas

"Los años no han pasado por ti": Priscilla Vargas sorprende al usar su uniforme escolar

"La conductora de Tú Día recibió un especial mensaje de una de sus profesoras tras recordar sus años en el colegio."

Andrea Aristegui será la nueva conductora de Meganoticias Prime. Desde el canal afirmaron que esta decisión «es un especial reconocimiento a la destacada trayectoria que ha tenido Andrea en Megamedia«.

Conductora De Meganoticias Prime
Instagram: @aaristeguia

Recordemos, que la comunicadora llegó en el 2019 a su actual casa televisiva. Desde ese momento, ha realizado importantes labores en los noticieros,  matinales y otros programas. Además, destaca su participación en diversos proyectos y cobertura de hechos relevantes en el mundo y en Chile. 

Por otro lado, Andrea Aristegui es parte de la conducción del programa radial,  Lo que Faltaba, junto a Juan Manuel Astorga, perteneciente a la Radio Infinita del mismo consorcio, Megamedia. En este nuevo desafío televisivo, también estará acompañada del reconocido periodista.

«Tenemos la certeza de que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa, que permitirá a Meganoticias Prime, seguir siendo el noticiero líder de la televisión«, expresaron desde el canal.

Con respecto a los otros espacios de noticias, los periodistas, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez, serán los encargados de la conducción permanente de los programas, Amanece, Conecta y Actualiza de la estación televisiva.

Te puede interesar: Marzo viene recargado de estrenos: Revisa la programación de los canales para este mes

Contenido patrocinado