Skip to main content

«Bello cambio»: El drástico cambio de María Gracia Omegna que impactó a sus seguidores

La destacada actriz de "Hijos del Desierto", sorprendió a sus fanáticos luego de publicar una imagen con un particular cambio en su aspecto.

María Gracia Omegna

Agencia UNO

En el último tiempo la destacada actriz nacional, María Gracia Omegna, participó de varias teleseries en el aréa drámatica de Mega. En ese sentido, su participación destacó y logró que los seguidores en su cuenta de Instagram, aumentaran durante las últimas semanas.

Por otro lado, la estrella de la actuación que sale en la producción “Hijos del Desierto”, se encontraría realizando también otros proyectos. Los cuales podría ser en la misma televisión, en el teatro o en el cine.

Sin embargo, María Gracias Omegna, en esta ocasión hizo noticia por otro asunto y todo sería por un increíble cambio de look, el cual sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

Leer también:

Delfina Guzmán

Delfina Guzmán: ¿En qué está la querida actriz nacional?

"La actriz que participó en icónicas teleseries como "Romané" compartió una emotiva publicación en sus redes que sorprendió a sus seguidores."

María Gracia Omegna
Instagram: María Gracia Omegna

La actriz le dijo adiós a su larga cabello castaño por un corte melena.

Y a pesar de que el cambio lo hizo a principios de abril. Muchos de sus fanáticos recién notaron el drástico cambio, pero fue gracias a la foto en la que se puede ver mucho más claro.

Siguiendo en esa misma línea, como era de esperar, al poco tiempo de subir el registro. La publicación recibió más de 22 mil likes y decenas de mensajes por parte de sus seguidores. Los que no dudaron en llenarla de piropos y asegurar que se ve mejor, con este nuevo estilo.

«Más linda que el sol»; «Para de ser tan linda»; «Qué linda»; «Hermosa prima»; «Siempre linda, hermosa y sencilla»; «Te ves hermosa María Gracia…»; «Qué linda! Bello cambio de look! Volví 20 años atrás o más!»; «Te queda tan linda» y «Te ves muy bien», fueron parte de los comentarios que le dejaron a María Gracia Omegna. Luego de que la actriz compartiera su radical cambio de look en sus redes sociales.

Puede leer también: Shakira en Miami: Revelan la importante inversión que realizaría con Alejandro Sanz

Contenido patrocinado