Skip to main content

Día del Cine en Chile: Los increíbles descuentos en entradas para los días 24, 25 y 26 de abril

Cinco entidades de la industria de nuestro del país traerán en el Día del cine, grandes películas con increíbles precios.

Día Del Cine En Chile

Agencia UNO

Como ya es costumbre todos los años, el Día del cine se celebrará durante los días 24, 25 y 26 abril. Pero no es todo, ya que en nuestro país, serán cinco los cines que entregarán descuentos para conmemorar un nueva jornada.

En ese sentido, la conmemoración comenzó este lunes 24 de abril, donde las cadenas encargadas en llevar los estrenos a las personas. Se unieron para celebrar lo que se comenzó a realizar en este día.

Leer también:

Delfina Guzmán

Delfina Guzmán: ¿En qué está la querida actriz nacional?

"La actriz que participó en icónicas teleseries como "Romané" compartió una emotiva publicación en sus redes que sorprendió a sus seguidores."

Por ello, es que Cinehoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix dieron a conocer cuales serán los precios especiales que existirán y estarán en cartelera para los próximos días.

¿Cuáles serán los precios en el Día del Cine en Chile?

Siguiendo en esa misma línea, los valores de las entradas en algunos cines tendrían costos rebajados y accesibles, además estarían incluidas ciertos estrenos de este 2023. Entradas a $1.500 para salas tradicionales, 2D y 3D; y a $3.000, el valor para salas especiales.

Por otro lado, si las personas realizan su compra a través de internet, podrán estar participando por algunos premios que harán disfrutar de mejor manera tu estadía en salas, según reporto Concierto.cl.

¿Qué películas estarán en cartelera?

Es importante destacar, que entre las variadas opciones para ver durante estos días de conmemoración, se encuentran películas de terror, de aventura, animadas y especial para niños, se encuentran películas como. Super Mario Bros: La Película. Cinta que fue una de las más exitosas a nivel mundial en el 2023. Además alcanzó récords, como por ejemplo, el haber recaudado más de 87 millones de dólares en tan solo dos semanas en Estados Unidos. Una adaptación de videojuego muy esperada por grandes y pequeños.

Las otras cintas en cartelera, son Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Oso Intoxicado, Maravillo Desastre, Beau Tiene Miedo, Gran Avenida, Evil Dead: El Despertar, Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan, De Vuelta al Deseo y El Exorcista del Papa y Suzume.

Leer también: Tren más rápido de Sudamérica: Las importantes ciudades que conectará el nuevo transporte

Contenido patrocinado