Skip to main content

«Lamentable tu comentario»: El potente descargo de Angélica Castro tras fuertes críticas a su hija en redes

La madre de Laura de la Fuente defendió a su hija, luego de que ella publicara un emotivo registro del proceso para modelar por primera vez.

Angélica Castro

Instagram@angelicacastro_

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, hace algunos días subió un emotivo registro, donde compartió una secuencia de todo lo que fue el proceso para modelar por primera vez.

Sin embargo, Laura de la Fuente recibió diferentes comentarios negativos tras la publicación, pero su madre salió en su defensa, respondiendo los mensajes que aparecían en lo que se publicó.

Leer también:

Angélica Castro

Como dos gotas de agua: Angélica Castro sorprende con fotografía donde se ve igual a su hija Laura

"Los seguidores de la comunicadora no han dejado de comentar su publicación, donde muestra uno de sus recuerdos de juventud."

“Que experiencia más increíble, es increíble mirar atrás en el tiempo hace un año. En donde esto se veía más lejano que un sueño y ahora es realidad”, fue lo que escribió en la publicación la hija de Angélica Castro.

Bajo ese mismo contexto, si bien recibió cariñosos comentarios de sus seguidores. Lamentablemente, no faltaron quienes la criticaron tras la publicación que realizó la adolescente.

Pero, Angélica Castro, fue quien respondió los odiosos mensajes.

La férrea defensa de Angélica Castro

“Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa”, fue uno de los primeros comentarios que escribieron en la publicación de su hija.

Ahí fue cuando la presentadora le respondió a la seguidora. «¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña”.

Sin embargo, los comentarios siguieron, “¿por inteligente, bonita o por ser hija de?”.

“¿Por qué tanta rabia en tu corazón? Claramente no tienes idea por todo lo que ha pasado y se ha levantado en un año. No sé cuántos años tienes tú, ¡pero te recuerdo que ella tiene 18! Te envío amor y luz a tu corazón, y ojalá no te aparezcas de nuevo por acá, si es para tirar tanta basura absurda”, respondió la madre de Laura de la Fuente.

“La verdad es que no es lo tuyo, poco agraciada”, escribió otra seguidora sobre la publicación que hizo la hija de Angélica Castro.

Por último, la presentadora lamentó el último comentario y arremetió contra el usuario que publicó el mensaje. “Claramente no tienes idea lo que significa para ella. Hace un año no sabía si iba a volver a caminar. ¿Por qué descalificar? Te envío solo amor a tu corazón”, agregó según lo que reportó Activa.cl.

Contenido patrocinado