Skip to main content

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone impactó con las nuevas precipitaciones que caerán en la Región Metropolitana

Gianfranco Marcone encendió las alarmas tras revelar en qué horario volverá a llover en la Región Metropolitana durante este jueves.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO | Captura de pantalla Canal 13

Hace unos días se hicieron sentir los primeros chubascos en la Región Metropolitana, es más diferentes entidades y meteorólogos son quienes se han referido a la nueva lluvia que podría llegar en Santiago.

Con la llegada del Otoño, se acerca el Invierno y las lluvias también comienzan a estar presentes en diferentes regiones del país, como por ejemplo en la capital. Donde en más de una ocasión las precipitaciones se manifestaron en este 2023.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago jueves 25 mayo: A esta hora lloverá en la Región Metropolitana

"Las lluvias en la Región Metropolitana estarían por llegar a la capital antes de que termine mayo y todo indica que este jueves ocurriría."

Eso sí, los chubascos que cayeron en algunas comunas de la capital. No tuvieron la misma intensidad que las localidades más cercanas a la cordillera, según varios pronósticos meteorológicos entregados.

¿Qué dicen sobre la lluvia en Santiago?

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, para este jueves se espera que las precipitaciones lleguen por la noche. Aunque la entidad, no detalló el horario en el que llegarían los chubascos, pero estas serían de una intensidad muy leve.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló a qué hora lloverá este jueves 25 de mayo en la Región Metropolitana

"El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton realizó su pronóstico del tiempo sobre las precipitaciones que llegarán a la capital en esta semana."

De hecho, esta mañana de este jueves, como ya se viene haciendo costumbre en los últimos días. El frío se hizo sentir y la temperatura alcanzó una mínima de 9,1 °C. Mientras que la máxima no superará los 14 grados.

Es más, el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, entregó su pronóstico para la nueva lluvia en Santiago y advirtió sobre que esta podría regresar. Pero sería por la tarde de este jueves, aunque no especificó el horario en que llegarían los chubascos a la capital, según reportó el sitio AS.com.

«Hay una probabilidad muy menor de que se pegue una mojadita, algo poco, un chubasquito poco, muy débil», precisó el especialista del tiempo.

El tiempo para este jueves 25 de mayo en Santiago

La mañana de este jueves, como ya se viene haciendo costumbre en los últimos días. El frío se hizo sentir y la temperatura alcanzó una mínima de 9,1 °C. Mientras que la máxima no superará los 14 grados.

Contenido patrocinado