Skip to main content

¿Lo verás en «Secretos de familia»? Estos son los memorables y dramáticos personajes que realizó Álvaro Rudolphy en las teleseries nocturnas

¡Cómo no recordarlos! Revisa cuáles fueron los personajes más icónicos de nuestro querido Álvaro mientras trabajó en las telenovelas nocturnas de TVN.

Álvaro Rudolphy

Canal 13 | TVN

Uno de los actores más populares de la televisión chilena, es nuestro querido locutor de «Aire Nuevo» Álvaro Rudolphy, quién confirmó hace algunos días que participará de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, «Secretos de familia».

Es más, la señal privada afirmó que Álvaro será uno de los protagonistas de su nueva producción, sin embargo su rol será muy diferente a los papeles que realizó anteriormente, tanto en TVN como en Mega.

¿Lo verás en «Secretos de familia»?

Dicho esto, en la teleserie dramática que debutará en marzo, la icónica figura de teleseries y protagonista de grandes éxitos del género como. «Aquelarre», «Amores de mercado», «Alguien te mira» y «¿Dónde está Elisa?», entre muchos otros, dará vida a «Martín Fernández».

“’Martín’ es como un adalid que va en post de la justicia, y en este proceso se topa con el amor de ‘Elena’, que, desgraciadamente, es de la familia de sus enemigos. Esto complejiza al personaje porque debe luchar en la dualidad de hacer la justicia sin mirar a quién. Pero con el amor de su vida que es del lado equivocado», precisó nuestro querido locutor de «Aire Nuevo», Álvaro Rudolphy, quién se refirió a este nuevo desafió y entregó detalles de su participación en «Secretos de familia».

Leer también:

_Siempre Estuvo Ahí__ Cecilia Gutiérrez Desclasificó Los Detalles De La Relación De Maite Orsini Y Jorge Valdivia En Bombastic

"Siempre estuvo ahí": Cecilia Gutiérrez desclasificó detalles de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia en Bombastic

"La periodista y conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez, habló de los detalles de la recientemente confirmada relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia."

Sin embargo, muchos de sus seguidores y fanáticos de los papeles que realizó Álvaro tanto en TVN como en Mega, recuerdan sus brillantes actuaciones. Y nosotros en Imagina también lo hacemos recordando memorables y dramáticos personajes que llevó a cabo en la televisión chilena.

Estos son los memorables y dramáticos personajes que realizó Álvaro Rudolphy en las teleseries nocturnas

«Alguien te mira»

Alguien Te Mira
Créditos: TVN

Esta increíble teleserie se trasmitió a través de las pantallas de TVN en el año 2007 y fue protagonizada por Álvaro Rudolphy, Francisco Melo, Sigrid Alegría, entre otros destacados actores y actrices de la industria televisiva. Pero el rol protagónico fue para nuestro querido Álvaro, quién interpretó el personaje de un asesino en serie «que mata a mujeres, quitándoles y extirpando sus corazones». En ese sentido, la producción se transformó en todo un éxito.

«¿Dónde está Elisa?»

Donde Esta Elisa
Créditos: TVN

«¿Dónde está Elisa?» fue una de las teleseries nocturna más vistas de TVN y se transmitió en el año 2009. También al igual que en «Alguien te mira», esta producción nacional contó con la participación de Álvaro Rudolphy, Francisco Melo, Sigrid Alegría, Francisco Reyes, por solo nombrar a algunos. 

En ese sentido, nuestro querido Álvaro interpretó uno de los papeles principales, pero a diferencia de la novela antes mencionada. En aquella ocasión, realizó el rol de un detective que ayudó a la investigación y búsqueda de una joven adolescente que desapareció sin dejar rastro desde su casa.

Puedes leer también: ¡Imperdible! Resumen capítulo 84 de «Tierra Brava»: polémicas, confesiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13