Skip to main content

Yuri revela que le encontraron un tumor: ‘Era cáncer’

La cantante mexicana, reveló que hace unos meses tuvo que ser intervenida de urgencia y le encontraron un tumor en su apéndice.

yuri y su estado de salud

Yuri.

El 2021 ha probado ser un año difícil para la cantante Yuri. Recordemos que a principios de febrero comunicó a sus fans que se contagió de Covid-19 sin darse cuenta.

Por la situación, la mexicana tuvo crisis de ansiedad y pérdida de cabello, algo con lo que lidia hasta ahora. Sin embargo, su salud le jugó otra mala pasada.

La noticia que compartió Yuri

La cantante compartió un video en su canal de YouTube, donde reveló su estado de salud. Esto a raíz de varios rumores y comentarios que surgieron en redes sociales. 

«En el mes de marzo me intervinieron para extirpar la vesícula que me había traído problemas desde hace mucho meses», partió diciendo.

En la operación, el médico le dijo que había notado ‘algo extraño’ en su apéndice, que resultó ser «una pequeña bolita de 1,6 cm».

Leer también:

Cecilia Bolocco y su posible retorno a la TV: No volvería por cualquier cosa

Cecilia Bolocco sobre su posible retorno a la TV: "No volvería por cualquier cosa"

"Cecilia Bolocco es todo un éxito con su programa de radio y sus transmisiones en Instagram, pero, ¿volverá en algún momento a la televisión?"

«Salgo de la operación y me dicen: ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'», reveló.

Afortunadamente, se lo detectaron a tiempo. Pero le explicaron que si no se lo hubieran sacado en los próximos 8 o 9 meses, lo probable es que se «transformara en algo muy negativo». 

«Algunos lo llaman suerte, otros lo llaman coincidencia. Para mí sí tiene un nombre, y es la gracia y la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor. Estoy bien», fue la explicación que dio Yuri.

En los comentarios, sus fanáticos la llenaron de mensajes de apoyo y ánimo. «Es tu Padre Dios que te cuida, protege y ama como a la niña de sus ojos. Gloria a Dios», «Como siempre decía mi mamá, los caminos de Dios son misteriosos. Dios te bendiga siempre» y «Dios es muy bueno», fueron algunos mensajes que recibió Yuri.

Revisa el video completo aquí:

Contenido patrocinado