Skip to main content

José Luis Repenning comparte tierna foto con sus hijos: «Mis personas favoritas»

Tras la celebración del Día del Padre el fin de semana, José Luis Repenning comparte una foto junto a sus tres hijos y un tierno mensaje.

Jose Luis Repenning comparte foto con sus hijos

Mega.

El pasado fin de semana varios famosos de la TV criolla celebraron el Día del Padre y compartieron registros de la celebración o de sus retoños. Por ejemplo, José Luis Repenning comparte una tierna foto con sus hijos. 

El presentador de noticias subió en sus historias de Instagram una foto junto a sus tres hijos, celebrando el Día del Padre.

«Mis tres personas favoritas ¡Las que me hacen papá y chocho», escribió Repenning junto a la foto donde aparece con su hija y sus dos hijos.

Esta fue la foto que subió el conductor

Foto del Día del Padre de Repenning

Instagram del periodista

José Luis Repenning comparte saludo para su padre

El presentador de Meganoticias compartió en su Instagram también un post con sentidas palabras para su padre en ese día.

Leer también:

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Pareja de teleserie Edificio Corona anuncia que serán padres por primera vez

"La pareja entre Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta dieron a conocer la noticia justo en el día del papá a través de sus redes sociales"

«Facha (mi papá) con mi mamá ¡Feliz día papito! ¡Mi ídolo máximo de toda la vida! ¡Lo adoramos!«, escribió el periodista junto a una foto del recuerdo de su papá junto a su mamá.

Esa foto sumó más de 6 mil «Me gusta» y varios seguidores destacaron el parecido del periodista con su mamá.

«Muy guapo el papá, pero eres igual a tu mamá!», «Tu sonrisa igual a la de tu mami», «Todos guapos», y «Eres igual a tu madre bella», fueron algunos mensajes que se repitieron.

Cabe mencionar que José Luis Repenning es muy reservado con su vida familiar en redes sociales. En Instagram a veces muestra su faceta más personal, con fotos del recuerdo de su niñez o su juventud.

Por ejemplo, la última vez que subió una postal con sus tres retoños fue para el Día del Padre del año pasado.

Papas De José Luis Repenning
Foto de sus padres

Paralelamente, recordemos que hace poco el periodista preocupó a los televidentes porque en una transmisión de Meganoticias no se comportaba como de costumbre. Esa vez en redes se cuestionaron si estaba enfermo o bajó los efectos de algún medicamento o alcohol. Finalmente, según La Cuarta, Pero el periodista sí habría estado mal de salud, por lo que fue atendido por el personal del canal que le dio alimentos y un café, para terminar bien la conducción del noticiero.

Contenido patrocinado