Skip to main content

Monserrat Álvarez habló de su relación puertas afuera: «Muy pololitos y felices»

La periodista fue entrevistada por Fran García-Huidobro en una transmisión de Instagram, donde reveló el nombre de su pareja.

Monserrat Alvarez Y Su Relacion Puertas Afuera

Instagram (@la_monsealvarez)

Hace unos días, la animadora Monserrat Álvarez sorprendió en Instagram, al revelar detalles de su relación amorosa. La periodista dio detalles de su vida personal en una entrevista que tuvo en el programa online de Revista Velvet conducido por Fran García-Huidobro, «Noches Velvet».

Si bien habló de su trayectoria en TV, los usuarios se sorprendieron cuando dio detalles de su nueva relación.

Monserrat Álvarez habla de su relación amorosa puertas a fuera

En la conversación entre ambas por Instagram Live, Fran le preguntó a Monserrat sobre su galán, después de que un usuario en la transmisión le pidiera matrimonio a la periodista. Y es que Fran pensó que podría ser él.

«Carlitos no me pediría matrimonio por aquí», aclaró la animadora de «Contigo en la mañana». 

Ahí Fran aprovechó de preguntarle hace cuánto tiempo estaba en una relación, a lo que Monserrat Álvarez contestó que alrededor de  «cuatro años y medio, más o menos». 

Igualmente, la exanimadora de «Sigamos de largo» le consultó si es que su relación era ‘puertas adentro’ por el tiempo juntos.

«No, puertas afuera. Somos pololitos y muy felices», expresó la periodista.

Fran Garcia Huidobro Y La Relacion De Monserrat Alvarez
Captura de Instagram (@revista_velvet)

También Monserrat Álvarez se refirió a cómo lo hacen para verse ahora en medio de la pandemia con Carlos Fernández. «Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos«, expresó.

Y es que según ella verse en la semana es más complejo porque «me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social».

«Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos«, expresó Monserrat. Y confesó que lamenta no pasar más tiempo junto a su pareja, pero el tiempo en la semana no da.

Leer también:

El Discípulo Del Chef

Chilevisión confirma estreno del “El discípulo del chef” para el Jueves 22 de julio

"La segunda temporada de El Discípulo del Chef llega este mes: Revisa los nombres de los chefs y la lista de famosos que fueron anunciados."

Contenido patrocinado