Primer debate radial de Chile Vamos: Horario, dónde ver y quiénes participan

Chile Vamos será parte del primer debate radial con miras a las Primarias Presidenciales 2021 y contará con los cuatro candidatos del pacto.

Por:
04 | julio | 2021


Imagina.

La información fue confirmada por los cuatro candidatos de Chile Vamos, convirtiéndose en el primer debate radial para las próximas Primarias Presidenciales. La transmisión se podrá seguir a través de las distintas plataformas de radio ADN, Futuro, Concierto e Imagina.

Día y fecha del debate

Organizado para este lunes 5 de julio a las 08:00 horas, bajo el nombre “Si Yo Fuera Presidente”; asistirán, Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN).

Entrevistadores asignados

El espacio se dividirá en dos partes, la primera de ella estará a cargo de los periodistas Andrea Moletto (Futuro), Constanza Santa María (Concierto), y Mauricio Hofmann (ADN), los tres estarán encargados de las preguntas repasando sus distintos programas de gobierno además de contingencia nacional.

La segunda parte “Si yo fuera presidente a la hora del café”, inicia a las 9:30 de la mañana; los presentadores son Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN).

Te puede interesar Autoridades dan a conocer que mujer contagiada con variante Delta mintió

Fecha de las Primarias Presidenciales

Las próximas elecciones para las Primarias Presidenciales 2021, se realizaran el domingo 18 de julio, tanto a nivel nacional como para los chilenos que residen en el extranjero.

Sus listas están compuestas por dos pactos; Chile Vamos (Renovación Nacional, Unión Demócrata Independiente, Evolución Política, Partido Regionalista Independiente Demócrata y un solo candidato independiente) y Apruebo Dignidad (Revolución Democrática, Convergencia Social, Comunes, Partido Comunista y Federación Regionalista Verde Social).

Pueden votar en las primarias 2021

Es importante recordar que pueden sufragar quienes estén adscritos en los partidos políticos que son parte de estas elecciones; y aquellos independientes sin afiliación política.

No podrán ser parte del proceso personas que estén afiliadas a partidos políticos, que no sean parte de los pactos electorales de Chile Vamos y Apruebo Dignidad. Lo mismo procederá para quienes hayan perdido o tengan suspendido su derecho a sufragio.

Revisa el sitio oficial del SERVEL para consultar si fuiste llamado a ser vocal de mesa.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina